Yoshimar Yotún está totalmente recuperado

Ni un vagón más descompuesto, Yoshimar Yotún, tras un mes en el taller, puede volver a rodar.
El peruano, visiblemente recuperado, sudó a la par de sus compañeros, “torito”, interescuadras y ejercicios físicos, de todo el escudo celeste.
La presencia de Yoshi fue la única, pero agradable novedad en la práctica celeste. Elías Hernández e Igor Lichnovsky, ausentes en el anterior juego frente al León, volvieron a trabajar con normalidad.
Robert Dante Siboldi tiene tren completo para enfrentar el domingo a su viejo amor, Santos Laguna, líder y sobresaliente candidato al título, reciben a la Máquina en Torreón.
El “Flaco” cuenta con todo su armamento aunque parece tarde, la fase final se desvanece para los celestes.

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa
Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"
El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas
El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Campeón de campeones: Cuándo y dónde ver EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul
Los campeones de la Liga MX Cruz Azul y Atlas buscarán llevarse el trofeo que los acredite como el máximo campeón

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda
Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él
El 10 brasileño parece tener sus días contados

Fernanda Contreras: “Estuvo padrísimo, puedo llegar más lejos”, tras su participación en Wimbledon
La tenista mexicana se va tranquila de la ‘catedral del tenis’, aunque asegura que le hubiera gustado llevarse con un mejor resultado

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas
Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Termina la mini gira de los Rams en la CDMX; el Vince Lombardi fue la sensación
Justin Hollins, Steven Jackson y el Vince Lombardi, celebraron su última parada en la capital del país

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio
Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero
El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro
El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos