Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 16:43

┃ AFP

063_1180247099

Foto: AFP

La NBA ofrecerá a partir de este martes su propio canal de transmisión en línea por suscripción con partidos en vivo, anunció la liga norteamericana de básquetbol.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de una novedad para un campeonato de primer orden, aunque el canal de televisión oficial de la NBA existe desde 1999 y hasta ahora estaba disponible a través de paquetes por cable o directamente a través de plataformas de Internet como Sling o YouTube TV.

Ahora se ofertará directamente en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes o 59,99 al año, permitiendo a la NBA puentear otros medios de retransmisión más tradicionales, ya sean canales u operadores.

La liga ya transmitía el League Pass, un servicio de video que permite ver todos los juegos en vivo en la mayoría de los países del mundo. Pero la plataforma estaba destinada a incondicionales, con un precio bastante alto de 28,99 dólares al mes o 199 por toda la temporada a nivel nacional.

Billy Álvarez analizará el regreso de Iván Marcone

Al lanzar NBA TV online, la liga ofrece un paquete mucho más asequible y la capacidad de ver más de 100 partidos por temporada en vivo. Por ahora, los retransmisores oficiales de la NBA en Estados Unidos -las cadenas ABC, ESPN y TNT- no ofrecen un servicio independiente que permita ver partidos en vivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí