Cam Newton se pierde el resto de la temporada

Luego de semanas de especulación, Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, no pudo recuperarse de una lesión en el pie y fue enviado a la reserva de lesionados, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

Newton tan solo pudo disputar los dos primeros partidos de la temporada para luego ceder su lugar al quarterback Kyle Allen. El MVP del 2015 comenzó bastante impreciso y la lesión en el pie mermó aún más su rendimiento, al grado de caer en los dos encuentros en los inició, además de no poder lanzar un solo pase de anotación.

En las últimas semanas se especuló con el regreso del denominado “Super Cam”, sin embargo, el cuerpo médico de las Panteras prefirió ponerle fin a su temporada para que se recupere por completo y puedan tomar una determinación sobre su futuro.

La Final de la Copa Libertadores se jugará en Lima

La primera selección del Draft del 2011 aún tiene un año más de contrato con las Panteras, sin embargo, sus constantes lesiones y su poca progresión en su mecánica de pase han puesto a dudar a la franquicia sobre si realmente es el quarterback con el que Carolina buscará ganar su primer Super Bowl.

Jefes y Cargadores pondrán el espectáculo

La cancha del estadio Azteca verá a jugadores plagados de talento.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

Jefes y Cargadores, dos franquicias de tradición

El duelo del próximo lunes en el estadio Azteca representará el enfrentamiento 119 entre Jefes y Cargadores.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

NOTICIAS
<