Cam Newton se pierde el resto de la temporada

Luego de semanas de especulación, Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, no pudo recuperarse de una lesión en el pie y fue enviado a la reserva de lesionados, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

Newton tan solo pudo disputar los dos primeros partidos de la temporada para luego ceder su lugar al quarterback Kyle Allen. El MVP del 2015 comenzó bastante impreciso y la lesión en el pie mermó aún más su rendimiento, al grado de caer en los dos encuentros en los inició, además de no poder lanzar un solo pase de anotación.

En las últimas semanas se especuló con el regreso del denominado «Super Cam», sin embargo, el cuerpo médico de las Panteras prefirió ponerle fin a su temporada para que se recupere por completo y puedan tomar una determinación sobre su futuro.

La Final de la Copa Libertadores se jugará en Lima

La primera selección del Draft del 2011 aún tiene un año más de contrato con las Panteras, sin embargo, sus constantes lesiones y su poca progresión en su mecánica de pase han puesto a dudar a la franquicia sobre si realmente es el quarterback con el que Carolina buscará ganar su primer Super Bowl.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS