Javier Aguirre no descarta su regreso al Futbol Mexicano

Luego de ser presentado como técnico del Leganes, la pregunta es obvia, ¿por qué Javier Aguirre decidió dirigir al último lugar de la Liga Española en lugar de regresar al Futbol Mexicano? El «Vasco», en entrevista para Fox Sports, reconoció que rechazó ofertas de México, aunque en un futuro sí se ve volviendo al futbol que lo vio nacer como jugador y entrenador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Es cierto que rechacé ofertas de México, aunque sí es mi objetivo retirarme del futbol en México, sin embargo, iría de directivo, de entrenador no me veo», declaró Aguirre.

Respecto al supuesto interés de Chivas por hacerse de sus servicios, Javier Aguirre reconoció que sí hubo contactos con Guadalajara y con otros equipos, sin embargo, la mayoría fueron en un tono informal.

«Con Chivas hablé algunas cosas, sí, por supuesto. Hablé con otros equipos de México, este último año, hace dos. Me preguntan de entrenadores, jugadores, qué haría. Soy gente de futbol, me preguntan y les doy mi opinión», reconoció el técnico mexicano.

Finalmente, sobre su llegada al conjunto español, Aguirre se dijo contento por regresar a una Liga a la cual pensó que jamás volvería.

 

«Te pasa de todo por la cabeza, sientes que ya no cabes en la Liga española, que hay gente joven, que se van olvidando de ti. Es cierto que hace dos años tuve un ofrecimiento para volver, pero en ese momento no estaba tan claro para volver, no veía mucho futuro en ese equipo, pero esta vez sí», explicó el «Vasco».

 

 

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<