Javier Aguirre no descarta su regreso al Futbol Mexicano

Luego de ser presentado como técnico del Leganes, la pregunta es obvia, ¿por qué Javier Aguirre decidió dirigir al último lugar de la Liga Española en lugar de regresar al Futbol Mexicano? El “Vasco”, en entrevista para Fox Sports, reconoció que rechazó ofertas de México, aunque en un futuro sí se ve volviendo al futbol que lo vio nacer como jugador y entrenador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es cierto que rechacé ofertas de México, aunque sí es mi objetivo retirarme del futbol en México, sin embargo, iría de directivo, de entrenador no me veo”, declaró Aguirre.

Respecto al supuesto interés de Chivas por hacerse de sus servicios, Javier Aguirre reconoció que sí hubo contactos con Guadalajara y con otros equipos, sin embargo, la mayoría fueron en un tono informal.

“Con Chivas hablé algunas cosas, sí, por supuesto. Hablé con otros equipos de México, este último año, hace dos. Me preguntan de entrenadores, jugadores, qué haría. Soy gente de futbol, me preguntan y les doy mi opinión”, reconoció el técnico mexicano.

Finalmente, sobre su llegada al conjunto español, Aguirre se dijo contento por regresar a una Liga a la cual pensó que jamás volvería.

 

“Te pasa de todo por la cabeza, sientes que ya no cabes en la Liga española, que hay gente joven, que se van olvidando de ti. Es cierto que hace dos años tuve un ofrecimiento para volver, pero en ese momento no estaba tan claro para volver, no veía mucho futuro en ese equipo, pero esta vez sí”, explicó el “Vasco”.

 

 

 

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Pavel Pardo reveló que Eriksson habló con el ex entrenador del Arsenal sobre Carlitos.

Chicharito se fue a jugar gotcha con el Sevilla

Aprovechó el tiempo libre tras no ser convocado a la Selección Mexicana

"Chucky" manda mensaje por su mal momento

El futbolista mexicano acepta que no vive el momento más dulce de su carrera.

NOTICIAS
<