Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 18:12

┃ José Ángel Rueda

Javier Aguirre

Luego de ser presentado como técnico del Leganes, la pregunta es obvia, ¿por qué Javier Aguirre decidió dirigir al último lugar de la Liga Española en lugar de regresar al Futbol Mexicano? El “Vasco”, en entrevista para Fox Sports, reconoció que rechazó ofertas de México, aunque en un futuro sí se ve volviendo al futbol que lo vio nacer como jugador y entrenador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es cierto que rechacé ofertas de México, aunque sí es mi objetivo retirarme del futbol en México, sin embargo, iría de directivo, de entrenador no me veo”, declaró Aguirre.

Respecto al supuesto interés de Chivas por hacerse de sus servicios, Javier Aguirre reconoció que sí hubo contactos con Guadalajara y con otros equipos, sin embargo, la mayoría fueron en un tono informal.

“Con Chivas hablé algunas cosas, sí, por supuesto. Hablé con otros equipos de México, este último año, hace dos. Me preguntan de entrenadores, jugadores, qué haría. Soy gente de futbol, me preguntan y les doy mi opinión”, reconoció el técnico mexicano.

Finalmente, sobre su llegada al conjunto español, Aguirre se dijo contento por regresar a una Liga a la cual pensó que jamás volvería.

 

“Te pasa de todo por la cabeza, sientes que ya no cabes en la Liga española, que hay gente joven, que se van olvidando de ti. Es cierto que hace dos años tuve un ofrecimiento para volver, pero en ese momento no estaba tan claro para volver, no veía mucho futuro en ese equipo, pero esta vez sí”, explicó el “Vasco”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí