Guido Rodríguez trabaja al parejo del grupo

Luego de que Guido Rodríguez trabajara por separado el pasado lunes a razón de un golpe en la espalda recibido en el partido contra Santos, el mediocampista argentino se reintegró a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, por lo que no tendrá problema para ser titular el viernes, cuando América visite a Veracruz en busca de amarrar su boleto a la Liguilla justo antes de la última jornada, misma en la que les tocará descansar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El escudo americanista mostró intensidad en la práctica, signo de que no hay complicación física alguna para que ocupe su lugar en el terreno de juego en la importante cita en el Puerto.

PRUEBA FORMACIONES

Por otra parte, Miguel Herrera prueba ya posibles formaciones para meterse al “Pirata” Fuente. La primera tiene modificaciones de medio campo hacia arriba. De entrada, Richard Sánchez podría ser titular en la contención junto a Guido. En el eje de ataque, el “Piojo” se plantea utilizar dos puntas con Henry Martín y Nicolás Castillo. Normalmente juega con un solo delantero y un media punta por detrás de él, mas esta vez buscaría más punch en la delantera.

En los dos días restantes de trabajo antes de emprender el puerto a Veracruz, Miguel confirmará el que crea que es el once más adecuado para poder ir a su pausa con la tranquilidad de ser un invitado a la fiesta Grande. (Redacción)

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<