Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 19:24

┃ ESTO

nota-guido

Luego de que Guido Rodríguez trabajara por separado el pasado lunes a razón de un golpe en la espalda recibido en el partido contra Santos, el mediocampista argentino se reintegró a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, por lo que no tendrá problema para ser titular el viernes, cuando América visite a Veracruz en busca de amarrar su boleto a la Liguilla justo antes de la última jornada, misma en la que les tocará descansar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El escudo americanista mostró intensidad en la práctica, signo de que no hay complicación física alguna para que ocupe su lugar en el terreno de juego en la importante cita en el Puerto.

PRUEBA FORMACIONES

Por otra parte, Miguel Herrera prueba ya posibles formaciones para meterse al “Pirata” Fuente. La primera tiene modificaciones de medio campo hacia arriba. De entrada, Richard Sánchez podría ser titular en la contención junto a Guido. En el eje de ataque, el “Piojo” se plantea utilizar dos puntas con Henry Martín y Nicolás Castillo. Normalmente juega con un solo delantero y un media punta por detrás de él, mas esta vez buscaría más punch en la delantera.

En los dos días restantes de trabajo antes de emprender el puerto a Veracruz, Miguel confirmará el que crea que es el once más adecuado para poder ir a su pausa con la tranquilidad de ser un invitado a la fiesta Grande. (Redacción)