Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 19:47

┃ ESTO

Querétaro.- El trágico momento por el que atraviesa el Rebaño no es un secreto, y es que luego del bajo rendimiento que ya mostraron en lo que van del semestre, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer actualmente a Chivas ya no luce como antes: “Son los momentos que cada quien vive. Son etapas. Esta etapa de Chivas es una etapa muy irregular. El nombre de Chivas sigue siendo Chivas, y como equipo tiene una historia. A lo mejor últimamente le ha costado mucho y lo que deberíamos evaluar, al menos nosotros, evaluamos cómo está hoy, no evaluamos qué fue lo que pasó en el pasado. Hoy es la parte más importante: es presente”, dijo el estratega de Gallos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy nos toca jugar contra este Chivas, no el del pasado. Y el Chivas de hoy no ha tenido una buena campaña; tiene buenos elementos. Algo ha pasado que ya no han podido volver a ser un equipo protagonista”, añadió.

Luego de que se anunciara la llegada de Javier Aguirre como director técnico del Leganés de España, el ‘Rey’ Midas habló del tema al tiempo que se dijo contento por su colega ya que dicho puesto le ayudará a limpiar de cierto modo su nombre: “Estamos en una zona donde las cuestiones de apoyo en un momento dado a un técnico no las tienes para ir afuera, creo que los técnicos que pueden viajar tienen que ir bien respaldados. Qué bueno que Javier Aguirre esté de nuevo en el fútbol de España y que eso limpie su nombre, es un técnico capaz que se ha formado más en España que en México”, mencionó.

Aunque el cuadro queretano ya tiene su boleto a la fiesta grande, Vucetich dejó claro que en las jornadas que restan para cerrar la fase regular darán lo mejor de sí: “No podemos bajar los brazos. Entiendo que hemos hecho bien las cosas y eso reflejan los números, pero no significa que debamos conformarnos. Estamos trabajando y queremos sumar esos seis puntos que restan”, concluyó.