Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 20:14

┃ ESTO

nota-poli-poli

POR ABRIL VILLEGAS

Águilas Blancas y Burros Blancos se declaran listos para disputar la gran final de Liga Mayor en la ONEFA, duelo que se jugará el próximo sábado en el estadio de Ciudad de los Deportes.

La denominada ‘Guerra Civil Politécnica’ será un duelo de gran estrategia. Los entrenadores coincidieron que están listos para darle un título más al Instituto Político Nacional. En primera instancia, el head coach de Águilas Blancas, Enrique Zárate, consideró que el primer objetivo se cumplió y ahora sólo tratarán de culminarlo con el campeonato.

“Gracias a Dios estamos en la final, es algo importante y motivante para nosotros, ya que se trabajó para ella desde hace un año como primer objetivo y estamos mentalizamos para lograrlo”, profundizó Zárate.

El equipo de Santo Tomás, llega a este duelo con dos derrotas en la temporada y una de ellos fue ante su rival en turno, sin embargo, desde el domingo ya trabajan para llegar al 100%: “Simplemente debemos desarrollar lo practicado desde noviembre a la fecha y tenemos la seguridad y la certeza que los jugadores van a dar todo lo mejor en el campo para salir con una paz mental. Tenemos la confianza en cada uno de ellos para dar ese resultado”.

Por su parte, el entrenador del jefe de Burros Blancos, Agustín López, sabe que está muy cerca de terminar una temporada perfecta: “Estamos motivados, enfocados y concentrados, así es como está trabajando,el equipo simple y sencillamente sabe que es lo que quiere”.

Luego de haber perdido la final del año pasado ante los Auténticos Tigres, Agustín aseguró que es la meta que están buscando desde hace más de tres años.

“Hemos estado trabajando, entonces hay por ahí un dicho que es muy cierto ‘insiste en lo que quieras y se te va a dar’ y ahorita estamos nuevamente para lograr ese objetivo”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí