Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 22:25

┃ ESTO en línea

Guerrero

La jornada 18 del torneo Apertura 2019 se aproxima y las designaciones arbitrales ya se dieron a conocer, por lo que los silbantes están listos para dirigir en los distintos frentes del balompié nacional.

Destaca la presencia de Fernando Guerrero en el estadio Luis Pirata Fuente para el encuentro de este viernes entre Veracruz y América en el que los Tiburones intentarán complicarle el boleto a la Liguilla a los azulcremas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Cantante será el encargado de impartir justicia en este cotejo y estará acompañado por Pablo Hernández y César Cerritos como jueces de línea, Mario Humberto Vargas de cuarto árbitro, así como León Vicente Barajas encargado del videoarbitraje.

Para el sábado, unas Chivas que se encuentran en este momento con respirador artificial, recibirán a Querétaro, uno de los mejores equipos en lo que va de la campaña. Este duelo a celebrarse en el estadio Akron será dirigido por Fernando Hernández como juez central, Christian Kiabek Espinosa y Enrique Martínez como abanderados, Eduardo Galván de cuarto árbitro y Mauricio Morales en el VAR.

El domingo, para cerrar la jornada, Cruz Azul intentará mantener vivas sus aspiraciones de fiesta grande al meterse a la casa del líder general Santos. En este cotejo, Roberto García Orozco será quien tenga la encomienda de llevar todo a buen puerto, para asistirle en las bandas estarán Andrés Hernández y Eduardo Acosta, mientras que Érick Yair Miranda hará lo propio como cuarto árbitro, Arturo Cruz estará desde la cabina de videoarbitraje en este compromiso.

Ese mismo día, Pumas también se jugará mucho de su destino inmediato en Ciudad Universitario contra FC Juárez. En esta cita será Diego Montaño quien dirija las acciones, Mario López y Jorge Sánchez van como sus jueces de línea, Óscar Mejía de cuarto asistente y Miguel Ángel Chacón para el VAR.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

MORELIA VS PUEBLA

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Asistentes: Enrique Bustos y Miguel Ángel Chua

 

TIJUANA VS MONTERREY

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistentes: Miguel Ángel Hernández y José de Jesús Baños

 

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS NECAXA

Árbitro: Luis Enrique Santander

Asistentes: Alberto Morín y Salvador Saldívar

 

TIGRES VS PACHUCA

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Asistentes: José Martínez y Karen Díaz

 

LEÓN VS TOLUCA

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistentes: Michel Morales y Jimmy Acosta