Abróchense los cinturones, comenzó la era Matosas

HOUSTON.- Comenzó la era de Gustavo Matosas al frente de las Águilas, el técnico que tanto buscó la directiva y pidió la gente americanista.

El ex “domador” era un capricho de los azulcremas, lo tentaron mucho tiempo y al fin lo tienen.

La razón de insistir en el charrúa fue por su estilo ofensivo, Matosas no sabe otra cosa más que atacar, aunque luego por eso recibe muchos goles.

Gustavo no defraudó en su debut, América logró cinco letales picotazos, pero recibió dos.

El charrúa es el mismo del León y Querétaro, un técnico que nunca está tranquilo en la banca, la zona técnica le queda corta, Matosas manoteó y gritó durante gran parte del partido.

En América el ex «domador» encontró un verdadero manjar de futbolistas, en sus filas tiene a elementos sumamente letales y explosivos, la lista incluye a: Sambueza, Peralta, Martínez, Arroyo, además de los refuerzos Pellerano, Quintero y Benedetto, en sus manos está la tarea de hacer un equipo espectacular, tal vez que se asemeje a las Águilas de Beenhakker.

Además de los elementos de ofensiva, Gustavo intensificará el ataque por las bandas con Aguilar, Alvarado, Samudio y Mares, las águilas prometen atacar por todos lados. Cuidado, Matosas llegó para cumplir. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrerta/Enviados especiales).

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS