Abróchense los cinturones, comenzó la era Matosas

HOUSTON.- Comenzó la era de Gustavo Matosas al frente de las Águilas, el técnico que tanto buscó la directiva y pidió la gente americanista.

El ex “domador” era un capricho de los azulcremas, lo tentaron mucho tiempo y al fin lo tienen.

La razón de insistir en el charrúa fue por su estilo ofensivo, Matosas no sabe otra cosa más que atacar, aunque luego por eso recibe muchos goles.

Gustavo no defraudó en su debut, América logró cinco letales picotazos, pero recibió dos.

El charrúa es el mismo del León y Querétaro, un técnico que nunca está tranquilo en la banca, la zona técnica le queda corta, Matosas manoteó y gritó durante gran parte del partido.

En América el ex «domador» encontró un verdadero manjar de futbolistas, en sus filas tiene a elementos sumamente letales y explosivos, la lista incluye a: Sambueza, Peralta, Martínez, Arroyo, además de los refuerzos Pellerano, Quintero y Benedetto, en sus manos está la tarea de hacer un equipo espectacular, tal vez que se asemeje a las Águilas de Beenhakker.

Además de los elementos de ofensiva, Gustavo intensificará el ataque por las bandas con Aguilar, Alvarado, Samudio y Mares, las águilas prometen atacar por todos lados. Cuidado, Matosas llegó para cumplir. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrerta/Enviados especiales).

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<