Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

HOUSTON.- Comenzó la era de Gustavo Matosas al frente de las Águilas, el técnico que tanto buscó la directiva y pidió la gente americanista.

El ex “domador” era un capricho de los azulcremas, lo tentaron mucho tiempo y al fin lo tienen.

La razón de insistir en el charrúa fue por su estilo ofensivo, Matosas no sabe otra cosa más que atacar, aunque luego por eso recibe muchos goles.

Gustavo no defraudó en su debut, América logró cinco letales picotazos, pero recibió dos.

El charrúa es el mismo del León y Querétaro, un técnico que nunca está tranquilo en la banca, la zona técnica le queda corta, Matosas manoteó y gritó durante gran parte del partido.

En América el ex “domador” encontró un verdadero manjar de futbolistas, en sus filas tiene a elementos sumamente letales y explosivos, la lista incluye a: Sambueza, Peralta, Martínez, Arroyo, además de los refuerzos Pellerano, Quintero y Benedetto, en sus manos está la tarea de hacer un equipo espectacular, tal vez que se asemeje a las Águilas de Beenhakker.

Además de los elementos de ofensiva, Gustavo intensificará el ataque por las bandas con Aguilar, Alvarado, Samudio y Mares, las águilas prometen atacar por todos lados. Cuidado, Matosas llegó para cumplir. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrerta/Enviados especiales).