Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 11:04

┃ ESTO

jeff jarret

OR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

De visita por la Ciudad de México, el integrante al Salón de la Fama de la WWE clase 2018, Jeff Jarrett promocionó WWE Live, a llevarse a cabo el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México, donde las superestrellas de RAW y SmackDown deleitarán al Universo mexicano de la WWE.

“Va a ser una gran función, estoy emocionado, soy parte de la promoción de WWE, trabajé en México para AAA por varios años y vengo a promover la calidad como la de Rey Mysterio, el luchador más famoso de todos los tiempos, quien dice estar emocionado por estar de regreso en su país ante su afición, básicamente tiene al público a su favor. Además, estará Humberto (Carrillo) y Andrade, todos los luchadores latinos con una gran influencia en la WWE”, aseguró.

Tras recordar que el platillo fuerte de la velada será el combate en jaula por el Campeonato Universal de la WWE entre Seth Rollins ante Bray Wyatt, el “Rey de la Montaña” sostuvo que México es un gran mercado para el producto que ofrece la compañía de Vince McMahon, la cual, se vende a nivel global y no descartó que en un futuro no muy lejano se pueda llevar a cabo algún evento importante como Wrestlemania.

“Sabemos que Wrestlemania se lleva a cabo cada año en el mes de abril, pero hay que recordar que WWE ha llevado eventos importantes a China, Singapur, Australia, y recientemente a Arabia Saudita la semana pasada; en América Latina hemos ido a Colombia, Argentina, Chile. Vendemos un producto global y consideramos a México como un gran mercado por su historia, claro que es un gran mercado para nosotros”, reiteró.

HAY PASIÓN
Nadie mejor que “Double J” para conocer acerca de la pasión del público mexicano, ya que arribó en 2004 para trabajar en conjunto con el fundador de AAA, Antonio Peña, el cual, generó una estrecha relación laboral para traer a las máximas estrellas de los Estados Unidos y a su vez, permitió la apertura de los elementos nacionales.

“Por muchos años fui socio de Antonio Peña, era un hombre muy inteligente, me abrió las puertas de su país para presentar mi personaje, ¿lo recuerdas? Cuando arrojaba tortillas; ahora que regreso a México para promocionar WWE Live es verdaderamente un honor”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí