Newton y la defensiva de Carolina imponen sus condiciones ante Cardinals

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada para que los Panthers derrotaran 27-16 el sábado a los Cardinals de Arizona.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde pasada por agua.

Los Panthers contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron dos envíos del quarterback Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones. Carolina acumuló 386 yardas.

Panthers (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit el domingo. Si ganan los Lions, Panthers visita a Green Bay.

Tras un arranque de 9-1 la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó también a los quarterbacks Carson Palmer y Drew Stanton.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<