Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 19:24

┃ ESTO

cro-futame-arizona-carolina

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada para que los Panthers derrotaran 27-16 el sábado a los Cardinals de Arizona.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde pasada por agua.

Los Panthers contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron dos envíos del quarterback Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones. Carolina acumuló 386 yardas.

Panthers (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit el domingo. Si ganan los Lions, Panthers visita a Green Bay.

Tras un arranque de 9-1 la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó también a los quarterbacks Carson Palmer y Drew Stanton.