Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 13:22

┃ Brian Sales

PUMAS

Foto: José Luis García

Míchel González tiene un dilema. Justo cuando se tiene que jugar la posibilidad de colarsr a la Liguilla, su mejor arma, la defensa, está entre algodones. Los centrales están en riesgo de cara al partido contra los Bravos de Juárez. Pablo Jáquez, Nicolás Freire y Luis Fernando Quintana son duda para el partido del fin de semana, en el que se jugarán sus aspiraciones de Liguilla. Alan Mozo tampoco entrenó por una infección estomacal.

Uno por uno, el resto del plantel abandonó la casa club para el trabajo de cancha. Como ya es tradicional, el técnico ibérico, Míchel González, trabajó al principio con circuitos y el plantel dividido. Tras unos minutos, practicó la generación de peligro tras posesiones de balón largas.

Conforme avanzó la práctica, Pablo Jáquez se sumó a los ejercicios con el resto del plantel. Si Míchel González no puede contar con Jáquez, entre las opciones de sus canteranos se encuentran José Robles, Diego Rodríguez, Julio Barragán o la improvisación de Andrés Iniestra o Alan Mendoza en una posición que desconocen.
No muy lejos del resto del plantel, Miguel Fraga, Alfredo Saldívar, José Castillo y Gustavo Alcalá practicaron bajo las órdenes de Marcello Capirossi, el entrenador de porteros.
El Club Universidad aún tiene unos días para recuperar bien a sus centrales. De lo contrario, Míchel tendrá un verdadero dolor de cabeza para elegir a la pareja que conformará la zaga defensiva para el partido del próximo domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí