Los centrales de Pumas no están al 100%

Foto: José Luis García

Míchel González tiene un dilema. Justo cuando se tiene que jugar la posibilidad de colarsr a la Liguilla, su mejor arma, la defensa, está entre algodones. Los centrales están en riesgo de cara al partido contra los Bravos de Juárez. Pablo Jáquez, Nicolás Freire y Luis Fernando Quintana son duda para el partido del fin de semana, en el que se jugarán sus aspiraciones de Liguilla. Alan Mozo tampoco entrenó por una infección estomacal.

Uno por uno, el resto del plantel abandonó la casa club para el trabajo de cancha. Como ya es tradicional, el técnico ibérico, Míchel González, trabajó al principio con circuitos y el plantel dividido. Tras unos minutos, practicó la generación de peligro tras posesiones de balón largas.

Conforme avanzó la práctica, Pablo Jáquez se sumó a los ejercicios con el resto del plantel. Si Míchel González no puede contar con Jáquez, entre las opciones de sus canteranos se encuentran José Robles, Diego Rodríguez, Julio Barragán o la improvisación de Andrés Iniestra o Alan Mendoza en una posición que desconocen.
No muy lejos del resto del plantel, Miguel Fraga, Alfredo Saldívar, José Castillo y Gustavo Alcalá practicaron bajo las órdenes de Marcello Capirossi, el entrenador de porteros.
El Club Universidad aún tiene unos días para recuperar bien a sus centrales. De lo contrario, Míchel tendrá un verdadero dolor de cabeza para elegir a la pareja que conformará la zaga defensiva para el partido del próximo domingo.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<