Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 13:23

┃ ESTO

nota-jurado

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- El portero de los Tiburones Rojos Sebastián Jurado Roca, reconoció que le duele la crisis que viven los Tiburones Rojos y espera que ante el América el equipo siga mostrando la mejoría que ha tenido en las últimos dos semanas, donde por fin logró un triunfo luego de 41 jornadas de no hacerlo.

Entrevistado en la previa del duelo de la fecha 17 ante las Águilas, el guardameta veracruzano dijo que han sido momentos difíciles los que les ha tocado vivir en este torneo, pero tiene confianza de que saldrán adelante y las cosas van a mejorar para el Veracruz.

“Me duele, me duele la crisis que pasamos deportivamente, gracias a dios ya se cortó la mala racha esperamos seguir con los resultados positivos y pues bueno obviamente como jugador duele, como aficionado del club duele pues bueno esto es algo que se sale de nuestras manos y hay que esperar.

Sobre los rumores de una posible desafiliación del equipo, Jurado dijo que no están pensando en eso y están enfocados en sumar puntos y seguir en la lucha por no descender, lo demás después se verá.

“Bueno eso son cosas a futuro nosotros tenemos que preocuparnos por las últimas dos jornadas el tema deportivo, ya después son cosas que salen de nuestras manos nosotros nos tenemos que dedicar a jugar estos dos últimos partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Tras lograr su primer triunfo en Primera División, el portero veracruzano espera que este viernes puedan volver a sumar en la Liga y darle una satisfacción a sus aficionados ante un rival de la jerarquía como al que enfrentarán este viernes

“Por supuesto, como comento lo importante es ver nuestro tema porcentual va a ser muy bonito y muy especial jugar ese partido con el calor de la gente, del puerto y tratar de ganar que es lo más importante como bien dices hemos visto una clara mejoría y pues tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Sobre lo complicado que puede resultar el partido ante América, señaló que han preparado el encuentro con mucha dedicación y aunque saben de la peligrosidad que representa el rival, esperan sumar de a tres en este último juego en casa.

“Todos sabemos la dificultad de este partido, creo que América viene también obligado a sacar un buen resultado después del descalabro que tuvo el fin de semana entonces pues bueno sepamos un partido complicado pero con nuestra gente esperamos fuertes para saca los tres puntos”.

En opinión del guardameta el equipo ha mejorado, principalmente lo han acompañado los resultados, esos que no habían llegado en el torneo y aunque ante Rayados se les fue lo que hubiera sido su segundo triunfo de la temporada, el punto logrado como visitante ha sido bueno.

“Hemos visto esa mejoría y también esos resultados que nos están acompañando poco a poco creo que el último partido se nos escapa en el último minuto pero creo fue muy positivo el punto que se sacó esperamos sacar los tres puntos en casa que nos ayuden en la porcentual y sacar ese tema”.

Independientemente de que un triunfo de Veracruz pudiera dejar eventualmente de la liguilla al América, Jurado dijo que ellos están mentalizándose únicamente en ganar los tres puntos y sumar en la porcentual, sin importarles otros temas.

Uriel Antuna estaría apalabrado con Chivas

“Pues más allá de dejar fuera a América para nosotros es importante sacar los tres puntos por lo que comentó, por el tema porcentual creo que más allá por preocuparnos por su situación hay que preocuparnos por la muestra primero levantar el animo aquí, levantar la situación de la porcentual apretar un poquito a los equipos que estén ahí metidos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

El seleccionado nacional Sub 22 admitió que lo emociona el juego del viernes, enfrentar a un grande del fútbol mexicano, con estadio lleno, jugando con Veracruz, algo que siempre había soñado.

Sï, en algún momento se lo comenté a mi papás y a mis hermanos y para mí es un sueño enfrentar este partido es un verdadero orgullo y también porque a mí me tocó desde chico verlo, a Paco Memo y ojalá le toque venir me toque enfrentarlo porque va a ser un orgullo muy bonito”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí