Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 19:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-barrera

HOUSTON.-Fueron cinco goles los que recibió Rayados por parte de las Águilas, un marcador muy holgado, dolió,pero Pablo Barrera pidió darle la vuelta a la página: “No afectará esto para el inicio del torneo. Obvio que no nos gusta perder, teníamos que ganar el partido de hoy, pero viene el torneo, hay que iniciarlo de la mejor manera”, indicó el volante rayado.

A juicio de Pablo, Monterrey mostró dos versiones: “Fueron dos caras distintas, sabemos que el segundo tiempo nos desordenamos, nos costaron los goles y ahora hay que ir a casa, pensar y saber lo que hicimos mal”, explicó.

El “Dinamita” no le echa la culpa a los cambios: “El partido dio para hacer cambios, lamentablemente se perdió. Hay que trabajar, darle la vuelta a la página, ya estamos a días del torneo”, insistió.

El “baile” que los puso el campeón servirá para lo que viene: “Este partido nos va a servir mucho para el comienzo del torneo”, resaltó.

Sobre su debut con la elástica rayada, Pablo expresó: “Me sentí bien, tengo poco en el equipo, falta que nos entendamos mejor, conforme avance el torneo lo podré lograr”, remató el ex de Pumas. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).