Icardi mete al PSG a los octavos de final

Foto: AFP
El París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos de la Liga de Campeones, este miércoles en el Parque de los Príncipes, en el que el arquero costarricense Keylor Navas atajó un penal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A falta de un cuarto de hora el antiguo jugador del Real Madrid leyó la intención del senegalés Mbaye Diagne, que había sido derribado por Thiago Silva, para dejar los tres puntos en París.
En el 22 llegó el tanto local. Icardi marcó casi a puerta vacía un centro desde la derecha de Colin Dagba que tocó su compatriota Ángel Di María.
Fue el cuarto gol en Champions esta temporada para el antiguo capitán del Inter de Milán, que ha marcado 8 tantos en sus últimos 9 partidos con el PSG.
Sin estar tan brillante como en la fase de ida, que inició ganando al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Thomas Tuchel cumplió su primer objetivo de la temporada: asegurarse jugar las eliminatorias de la Champions.
El PSG tiene 12 puntos y en tres semanas en Madrid podría confirmar su primera plaza (el Real tiene 7), lo que le daría teóricamente un adversario más asequible en octavos, en el sorteo del 16 de diciembre.
Real Madrid golea al Galatasaray y se acerca a los octavos de final
Brujas, que jugó sin complejos como en el Santiago Bernabéu, donde empató 2-2 con el Real Madrid, metió mucha presión y tuvo sus mejores ocasiones al comienzo del partido, destacando sus extremos Krépin Diatta y Emmanuel Dennis.
Finalmente Navas, héroe de las tres Champions consecutivas ganadas por el Real Madrid, ofreció su primera noche de gloria europea a su nuevo público.

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool
El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022
Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions
El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)
De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken
La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Chatón Enríquez revienta al Tri sub 20 y termina en pleito con aficionado
El jugador campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que la nueva generación es de cristal

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?
La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca
El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas
La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria