Icardi mete al PSG a los octavos de final

Foto: AFP

El París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos de la Liga de Campeones, este miércoles en el Parque de los Príncipes, en el que el arquero costarricense Keylor Navas atajó un penal.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A falta de un cuarto de hora el antiguo jugador del Real Madrid leyó la intención del senegalés Mbaye Diagne, que había sido derribado por Thiago Silva, para dejar los tres puntos en París.

En el 22 llegó el tanto local. Icardi marcó casi a puerta vacía un centro desde la derecha de Colin Dagba que tocó su compatriota Ángel Di María.

Fue el cuarto gol en Champions esta temporada para el antiguo capitán del Inter de Milán, que ha marcado 8 tantos en sus últimos 9 partidos con el PSG.

Sin estar tan brillante como en la fase de ida, que inició ganando al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Thomas Tuchel cumplió su primer objetivo de la temporada: asegurarse jugar las eliminatorias de la Champions.

El PSG tiene 12 puntos y en tres semanas en Madrid podría confirmar su primera plaza (el Real tiene 7), lo que le daría teóricamente un adversario más asequible en octavos, en el sorteo del 16 de diciembre.

Real Madrid golea al Galatasaray y se acerca a los octavos de final

Brujas, que jugó sin complejos como en el Santiago Bernabéu, donde empató 2-2 con el Real Madrid, metió mucha presión y tuvo sus mejores ocasiones al comienzo del partido, destacando sus extremos Krépin Diatta y Emmanuel Dennis.

Finalmente Navas, héroe de las tres Champions consecutivas ganadas por el Real Madrid, ofreció su primera noche de gloria europea a su nuevo público.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Juventus avanzó a Octavos de manera agónica

El gigante italiano se había puesto por delante en el minuto 4

NOTICIAS
<