Memo Ochoa defiende a Miguel Herrera

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Tras los diversos rumores que apuntan con un ultimátum a Miguel Herrera, estratega del América, fue Guillermo Ochoa el que alzó la voz y pidió la continuidad de su técnico por muchos años más. Aseguró que tiene toda la capacidad de hacer historia con el América y que aceptó el error que tuvo el fin de semana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Tenemos que controlar esa situación, porque nos afecta a la hora de jugar. Miguel es buen entrenador, que está a la medida de la institución y el club. Pensó bien las cosas y dio tranquilidad y continuidad. Es alguien que puede y debe estar muchos años en el América, como Guardiola en el City. Él tiene el perfil de estar aquí. Los jugadores confiamos en él y creemos en él», mencionó.

Ochoa lamentó la derrota del fin de semana ante Santos. Aceptó que no fueron superados por su rival y que la falta de contundencia fue la diferencia en el terreno de juego.

«El equipo se mantuvo siempre en zona de Liguilla. Vemos los partidos y hay que ser autocríticos. El último juego fue una lástima que no pudimos concretar las jugadas de gol. El equipo está preparado para todo», señaló.

El arquero explicó que tuvo que pasar por un proceso de adaptación y reconoció que cada ve se siente mejor dentro del terreno de juego. Aseguró también que el equipo estará de forma óptima a la fiesta grande, pese a que aún no estás clasificados.

Memo Vázquez suena fuerte para Chivas

«Poco a poco recuperamos mucha gente importante. Ha sido un año difícil, porque el plantel tuvo salidas. Me tocó ya con el torneo iniciado y está el tema de las lesiones. A pesar de todas las adversidades, Miguel lo manejó de buena manera. El grupo está entero, con muchas ganas y mucha ilusión. Vamos a entrar fuertes a la Liguilla. Hay que pensar en estos tres puntos que son importantes», culminó.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<