Santos le pegó al Rebaño

Torreón, Coahuila.- Santos aprovechó la localía para superar 2 goles por 0 a las Chivas y así quedarse con el liderato del Grupo 7 al llegar a 7 puntos, avanzando laguneros y tapatíos a los octavos de final.

Los goles de la victoria albiverde fueron de Adrián Lozano al minuto 74 por la vía del penal y de Octavio Rivero en tiempo de compensación.
EL PARTIDO

Con cuadros alternos, Santos y Chivas salieron en pos de la victoria en la cancha del Corona, siendo el más urgido el cuadro lagunero al requerir al menos el empate para meterse entre los clasificados a los octavos de final, mientras que los tapatíos con el boleto ‘en la mano’ estuvieron más relajados.

Aunque se dio un partido de ida y vuelta y con mucha dinámica, en realidad fueron pocas las aproximaciones de peligro que se dieron en ambas porterías, por lo que los guardametas Carlos Acevedo y Raúl Gudiño tuvieron un mínimo de participación.

Fue Santos el que estuvo más cerca de abrir el marcador cuando al minuto 24 los jugadores Rivero y Garnica remataron dentro del área tapatía, sin embargo la zaga visitante resolvió bien y evitó la caída de su arco.

No hubo más en la primera mitad, manteniéndose el 0-0 entre Santos y Chivas.

EL CIERRE

Para la segunda parte se vio un partido más movido y un Chivas más animado al frente, abriéndose los espacios para los dos equipos.

Las emociones no tardaron en llegar, dándose dos aproximaciones en los primeros 10 minutos, una de cada lado, ambas con disparos peligrosos, siendo Adrián Lozano por parte de Santos y Javier López por Chivas los que estuvieron cerca de marcar.

‘Chofis’ puso en aprietos nuevamente a Acevedo, sacando un zurdazo raso fuera del área que pasó apenas por un lado, salvándose los laguneros.

Al minuto 74 finalmente llegó el gol para Santos, anotando Adrián Lozano por la vía del penal luego de una falta en el área sobre Octavio Rivero, tirando fuerte el mediocampista para vencer a Gudiño.
Chivas intentó reaccionar en los minutos finales, pero no hubo claridad, concretándose el triunfo de los guerreros.

ACCIONES

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<