Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 19:49

┃ ESTO en línea

santos-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Santos vs Chivas, correspondiente a la Copa MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 6 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports  

PREVIA: 

La Copa MX en su fase de grupos, por fin, llegó a su fin. Fueron siete largas jornadas en las que equipos de la Liga MX y el Ascenso MX ser vieron las caras en distintos frentes. Algunos ya tienen su lugar casi seguro, mientras que otros buscarán esta noche una mejor posición para poder tener la vuelta de la llave de octavos de final en casa. Pachuca, Atlas, Celaya, Necaxa, Santos y Chivas le pondrán fin a la actividad copera en el caño, ya que las fases finales se jugarán en el 2020. 

Para los pupilos de Martín Palermo, la Copa MX puede ser el escaparate perfecto tras las malas actuaciones y la irregularidad en la Liga. Si bien acaban de derrotar al Necaxa, dejaron ir la oportunidad a media semana ante Monterrey, de colocarse mejor en la tabla y aumentar sus posibilidades de Liguilla. Esta noche reciben al Atlas, duelo en el que los rojinegros aún puede acceder a la siguiente fase con una victoria, mientras que los Tuzos conseguirían una mejor posición en la tabla general. 

Entre tanto, los hidrocálidos, a diferencia del torneo de Liga, arrastran el prestigio en la Copa MX. Suma apenas dos puntos tras tres duelos disputados. Esta noche se mete al Miguel Alemán Valdés con la firme intención de conseguir las tres unidades yu colocarse, de forma parcial, dentro de la fase final del torneo. Por su parte, los cajeteros también tienen una mínima posibilidad de avanzar. Aunque es más complicado, debido a que sólo tienen un punto, una victoria también los acercaría al sueño. 

Desde Torreón, en el estadio TSM vibrará con un nuevo choque que siempre regala espectáculo. Las Chivas, que ya tienen casi su boleto asegurado a los octavos de final de la Copa MX, visitan a Santos Laguna, equipo que tratará de escalar posiciones y adjudicarse con una victoria el primer lugar del grupo. Si los dirigidos por Guillermo Almada no suman las tres unidades, podrían quedar eliminados. En el caso del Rebaño Sagrado, una derrota los colocaría en la parte baja de la zona de clasificación, por lo que tendrían que cerrar las fases finales fuera del estadio Akron. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí