"Chispa" Velarde no lo oculta, dolió la goleada

HOUSTON.- Amistoso y todo, pero recibir tantos goles no le gusta a nadie, así lo manifestó el “Chispa” Velarde al abandonar el Compass Stadium: “Claro que duele, a nadie le gusta perder y menos con un marcador tan abultado, pero trabajaremos sobre las cosas buenas para que el domingo todo salga bien”, indicó Efraín.

Sobre el desarrollo del partido, el lateral explicó: “Nos descompusimos mucho, trabajamos muy bien la primera parte, habíamos hecho cosas interesantes, pero tenemos que trabajar de la misma manera los noventa minutos para que nos alcance. Nos espera una semana larga donde tenemos que corregir y trabajar lo más que se pueda para tener un buen resultado”, dijo el ex de Pumas.

Lo que pasó en suelo estadounidense fue una sacudida a tiempo: “Debemos poner atención y que no nos pasen estas cosas en el torneo, pero es un partido amistoso. Duele perder de esta manera, nadie quiere perder y menos así, pero sirve para recapacitar y que el fin de semana no cometamos los mismos errores de ahora”, remató Velarde. Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

"Maxi" Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel

No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

El técnico aseguró que la presión Tigres los echó para atrás.

VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El delantero argentino puso de pie al BBVA con un remate de taquito.

Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Los defensas decidieron apostar para el Clásico, quien pierda donará dinero a alguna asociación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS