"Chispa" Velarde no lo oculta, dolió la goleada

HOUSTON.- Amistoso y todo, pero recibir tantos goles no le gusta a nadie, así lo manifestó el “Chispa” Velarde al abandonar el Compass Stadium: “Claro que duele, a nadie le gusta perder y menos con un marcador tan abultado, pero trabajaremos sobre las cosas buenas para que el domingo todo salga bien”, indicó Efraín.

Sobre el desarrollo del partido, el lateral explicó: “Nos descompusimos mucho, trabajamos muy bien la primera parte, habíamos hecho cosas interesantes, pero tenemos que trabajar de la misma manera los noventa minutos para que nos alcance. Nos espera una semana larga donde tenemos que corregir y trabajar lo más que se pueda para tener un buen resultado”, dijo el ex de Pumas.

Lo que pasó en suelo estadounidense fue una sacudida a tiempo: “Debemos poner atención y que no nos pasen estas cosas en el torneo, pero es un partido amistoso. Duele perder de esta manera, nadie quiere perder y menos así, pero sirve para recapacitar y que el fin de semana no cometamos los mismos errores de ahora”, remató Velarde. Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS