"Chispa" Velarde no lo oculta, dolió la goleada

HOUSTON.- Amistoso y todo, pero recibir tantos goles no le gusta a nadie, así lo manifestó el “Chispa” Velarde al abandonar el Compass Stadium: “Claro que duele, a nadie le gusta perder y menos con un marcador tan abultado, pero trabajaremos sobre las cosas buenas para que el domingo todo salga bien”, indicó Efraín.

Sobre el desarrollo del partido, el lateral explicó: “Nos descompusimos mucho, trabajamos muy bien la primera parte, habíamos hecho cosas interesantes, pero tenemos que trabajar de la misma manera los noventa minutos para que nos alcance. Nos espera una semana larga donde tenemos que corregir y trabajar lo más que se pueda para tener un buen resultado”, dijo el ex de Pumas.

Lo que pasó en suelo estadounidense fue una sacudida a tiempo: “Debemos poner atención y que no nos pasen estas cosas en el torneo, pero es un partido amistoso. Duele perder de esta manera, nadie quiere perder y menos así, pero sirve para recapacitar y que el fin de semana no cometamos los mismos errores de ahora”, remató Velarde. Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Pachuca sorprende a Rayados en el 'Gigante de Acero'

Los Tuzos siguen soñando con llegar al Repechaje

🏟️EN VIVO: Monterrey🤠 0-1 Pachuca🐭

Erick Aguirre adelanta a los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<