Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir, pero eso no le impidió cumplir su sueño de convertirse en modelo y participar ahora en MotoFashion, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center, y emular aunque sea un poco los pasos de su ídolo Thalía.

“Yo era de ver muchas telenovelas, todas mexicanas, por cierto. Cuando veía a Thalía salir como ‘María la del Barrio’ yo quería ser como ella no sólo en su personaje, sino con su carrera, su simpatía y todo… ¿Quién no quería ser Thalía? Me encantan los dramas, soy muy dramática e incluso muchos me dicen que debería ser actriz”, afirma esta lindura de hermosos ojos azules.

Sobre MotoFashion, indicó que “vengo muy entusiasmada porque es la segunda vez que participaré con motos, además de que este es un evento muy importante. La primera vez que trabajé con motos fue en carreras de GP, aunque este es todo un desafío para mí porque es el lado fashion del deporte”.

Y añade supersensual: “Yo adoro andar sobre dos ruedas, he andado en varias y me agrada mucho la velocidad, la adrenalina, aunque no tengo la mía. Lo más extremo que hice sobre una moto fue echar carreras en la sierra de Córdoba, con subidas y bajadas tremendas en las que el corazón me latía siempre a mil por hora porque incluso ni mi amigo ni yo llevábamos cascos… ¡Uy, pudo pasar cualquier cosa!”.

Coqueta y traviesa, considera que “la competencia en MotoFashion será complicada, pero cada quien tiene lo suyo. La humildad será básica para ganar porque a las modelos les falta, son puro ego y se creen superiores una más que la otra. La competencia deberá ser entre los jueces y no entre nosotras… Como sea, yo invito a todos a que vengan a ExpoMoto a disfrutar no sólo de la belleza de las motos, sino también de todas las modelos que desfilaremos ahí… ¡No se lo pierdan!”.

Nombre: Celeste Nataly Roca

Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina

Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1993

Edad: 26 años

Altura: 1.72 metros

Peso: 53 kilos

Medidas: 85-61-92

Experiencia como modelo: 15 años

Ana Sofía, ¡amor sin barreras!

Proveniente de una familia de deportistas, la guapísima tapatía Ana Sofía Sepúlveda espera no sólo poner en alto el nombre de México en MotoFashion 2019

Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli.

La novicia rebelde

Ale Consuegra estudió en un colegio para monjas, del cual salió para convertirse en una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

Wanessa Lima, belleza brasileña

Si hay algo que Wanessa extraña más, además de su familia, sin duda esa es la moto que dejó en su natal Brasil.

NOTICIAS
<