Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir, pero eso no le impidió cumplir su sueño de convertirse en modelo y participar ahora en MotoFashion, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center, y emular aunque sea un poco los pasos de su ídolo Thalía.
“Yo era de ver muchas telenovelas, todas mexicanas, por cierto. Cuando veía a Thalía salir como ‘María la del Barrio’ yo quería ser como ella no sólo en su personaje, sino con su carrera, su simpatía y todo… ¿Quién no quería ser Thalía? Me encantan los dramas, soy muy dramática e incluso muchos me dicen que debería ser actriz”, afirma esta lindura de hermosos ojos azules.
Sobre MotoFashion, indicó que “vengo muy entusiasmada porque es la segunda vez que participaré con motos, además de que este es un evento muy importante. La primera vez que trabajé con motos fue en carreras de GP, aunque este es todo un desafío para mí porque es el lado fashion del deporte”.
Y añade supersensual: “Yo adoro andar sobre dos ruedas, he andado en varias y me agrada mucho la velocidad, la adrenalina, aunque no tengo la mía. Lo más extremo que hice sobre una moto fue echar carreras en la sierra de Córdoba, con subidas y bajadas tremendas en las que el corazón me latía siempre a mil por hora porque incluso ni mi amigo ni yo llevábamos cascos… ¡Uy, pudo pasar cualquier cosa!”.
Coqueta y traviesa, considera que “la competencia en MotoFashion será complicada, pero cada quien tiene lo suyo. La humildad será básica para ganar porque a las modelos les falta, son puro ego y se creen superiores una más que la otra. La competencia deberá ser entre los jueces y no entre nosotras… Como sea, yo invito a todos a que vengan a ExpoMoto a disfrutar no sólo de la belleza de las motos, sino también de todas las modelos que desfilaremos ahí… ¡No se lo pierdan!”.
Nombre: Celeste Nataly Roca
Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina
Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1993
Edad: 26 años
Altura: 1.72 metros
Peso: 53 kilos
Medidas: 85-61-92
Experiencia como modelo: 15 años

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo
El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación
Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey
El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?
Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"
Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más