Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 20:47

┃ José Ángel Rueda

Minnesota Vikings v†Kansas City Chiefs

Las buenas noticias llegaron para los Jefes. Luego de perderse dos semanas tras dislocarse la rótula de la rodilla derecha, Patrick Mahomes podría volver a los emparrillados el próximo domingo, cuando Kansas City se mida a los Titanes de Tennessee.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de la lesión en el duelo ante los Broncos de Denver, Mahomes volvió a los entrenamientos de inmediato, sin embargo lo hizo de manera limitada. Pese a que en algún momento se especuló sobre su participación ante los Empacadores, el cuerpo médico decidió descartarlo.

Para el encuentro ante los Vikingos, el mariscal de campo también tuvo participación en las prácticas pero finalmente no vio acción el día del partidos.

Este miércoles el MVP de la temporada 2018 trabajó al parejo de sus compañeros, y aunque el coach Andy Reid no aseguró ni descartó su presencia el próximo domingo, el mariscal parece listo y las posibilidades de que juegue son elevadas. Si no, “Pat” podría regresar el próximo 18 de noviembre cuando los Jefes se vean las caras con los Cargadores en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí