No me considero una leyenda: Benzema

Foto: AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró feliz este miércoles tras marcar un doblete contra el Galatasaray (6-0) con el que se convirtió en el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions, aunque no se considera una leyenda.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No me considero una leyenda«, aseguró Benzema a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras marcar su gol 50 en la ‘Champions‘ superando al mítico Alfredo Di Stéfano como tercer mejor goleador blanco en el torneo continental y sólo por detrás de Raúl y Cristiano Ronaldo.

«Cuando firmé por este club fue un sueño y ahora como estoy, me siento muy bien. Estoy muy feliz y si puedo meter más goles para ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así», aseguró tras el partido.

«Marcamos y no encajamos goles, así que con la afición estamos de fiesta hoy», dijo, en referencia a un encuentro en el que brilló el joven Rodrygo, autor de un triplete.

Icardi mete al PSG a los octavos de final

«Tiene 18 años, no tiene miedo, juega el balón y a mí me encanta un jugador que juega así», aseguró Benzema, que marcó a pase del brasileño.

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS