Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 20:41

┃ AFP

000_1M21DJ

Foto: AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró feliz este miércoles tras marcar un doblete contra el Galatasaray (6-0) con el que se convirtió en el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions, aunque no se considera una leyenda.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

No me considero una leyenda“, aseguró Benzema a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras marcar su gol 50 en la ‘Champions‘ superando al mítico Alfredo Di Stéfano como tercer mejor goleador blanco en el torneo continental y sólo por detrás de Raúl y Cristiano Ronaldo.

“Cuando firmé por este club fue un sueño y ahora como estoy, me siento muy bien. Estoy muy feliz y si puedo meter más goles para ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así”, aseguró tras el partido.

“Marcamos y no encajamos goles, así que con la afición estamos de fiesta hoy”, dijo, en referencia a un encuentro en el que brilló el joven Rodrygo, autor de un triplete.

Icardi mete al PSG a los octavos de final

“Tiene 18 años, no tiene miedo, juega el balón y a mí me encanta un jugador que juega así”, aseguró Benzema, que marcó a pase del brasileño.