Pachuca y Atlas se clasifican a octavos de la Copa MX

Por: Héctor Santoy

Foto: Twitter @atlasfc

Con gol de Gustavo Cabral los Tuzos rescataron el empate a un gol en la última jornada de la Copa MX ante Atlas y con este resultado selló  su clasificación a los octavos de final.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los locales fueron quienes impusieron condiciones en los primeros minutos de juego. Tony Figueroa quedó frente al arco tras recibir un balón filtrado pero su disparo se fue desviado de portería.

Para el minuto 10′ la visita dio la sorpresa y Oswaldo Martínez aprovecho un tiro de esquina para rematar y mandar el balón al fondo de la portería defendida por Alfonso Blanco.

El gol en contra despertó a Pachuca y comenzó a tener más control de balón. Edwin Cardona estuco estuvo a nada de marcar el empate tras recortar a un defensa y tirar a portería pero el esférico paso rozando el travesaño.

Minutos mas tarde De La Rosa tuvo una nueva oportunidad pero mandó el balón por un costado.

El mismo de la Rosa tuvo una de las más claras del encuentro al quedar con la portería libre pero la barrida de un defensa impidió que empujará el balón al fondo.

En la recta final del primer tiempo fue Pablo López quien tuvo una nueva oportunidad al entrar a portería pero su disparo de fue por un costado del arco y el marcador se mantuvo 1-0 hasta el medio tiempo.

En los primeros minutos del complementario Marcelo Correa aprovechó un balón que no pudo despejar Pablo López y se metió al área pero al final mandó su disparo por encima de los tres postes.

Los Tuzos comenzaron a presionar más, Tony Figueroa se metió al área y disparó a las manos del portero pero el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Edwin Cardona tuvo una mas por el costado derecho pero su intento fue fallido.

Kevin Álvarez hizo lo propio y recortó  a un defensa y disparó al lado izquierdo de la portería pero el esférico paso por un costado.

Atlas ya poco mostró al frente. Pachuca se adueñó del medio campo poco antes del minuto 70′ y Cardona tuvo otra llegada a fondo que tampoco pudo culminar.

El silencio se rompió en el Hidalgo al 75′, Cardona cobró un tiro de esquina y Gustavo Cabral marcó el 1-1.

Jona dos Santos quiere retirarse en el Galaxy

El jugador Jesús Sijara estuvo a nada de poner al frente a los visitantes con un arte de cabeza que ya había vencido a Blanco pero ‘El Sargento‘ Cabral despejó el esférico en la línea de gol.

En la recta final del encuentro de la Rosa tuvo otra jugada clara de gol que no pudo finiquitar,  disparó y el portero rechazó con el pie y el mismo jugador intentó de nueva cuenta con un arte de cabeza meter el gol pero al arquero sin mayor problema se quedó con el balón. El empate prevaleció hasta el final del encuentro.

Quedan definidos los Octavos de la Copa MX

Cabe destacar que para este formato, los Octavos de Final se jugarán a ida y vuelta.

Santos vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Copa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Santos vs Chivas, correspondiente a la Copa MX.

Santos le pegó al Rebaño

Santos aprovechó la localía para superar 2 goles por 0 a las Chivas.

¡Por fin ganó el Veracruz!

Aunque fue en la Copa MX, Veracruz logró su primer triunfo de la temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<