Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2019 - 21:39

┃ Javier Juárez

pag-17-(2)

Foto: Archivo ESTO

Llegó la última fecha FIFA del año, México enfrenta a Panamá y Bermudas en la continuación de la Liga de Naciones de Concacaf. Gerardo Martino lo sabe y hoy revela a sus últimos convocados del año.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tricolor enfrenta el 15 de noviembre a los canaleros en el Rommel Fernández y el 19 recibe a los isleños en el Nemesio Díez.

Consciente de que su pase a las semifinales del torneo está en juego, el “Tata” tiene pensado realizar otra mezcla entre experiencia y mucha juventud.

Los rostros noveles están en la mente de Gerardo, el técnico argentino apuesta por la nueva sangre para ganar la competencia.

Elementos como José Juan Macías, con buenas actuaciones como seleccionado nacional, está contemplado. Sebastián Córdova es otro de los jugadores del agrado del “Tata”. El volante azulcrema también es considerado.

La baraja de nuevos talentos es grande, Uriel Antuna, de buena temporada en el Galaxy, tiene su lugar está seguro. Roberto Alvarado es inamovibles para Gerardo.

Entre las novedades que pueden aparecer están los atacantes Alan Pulido y Henry Martín, ambos de grandes actuaciones en el presente torneo. Chivas y América han encontrado muchos goles en ellos.

Guillermo Ochoa, no tomado en cuenta en los pasados cotejos, podría regresar, pero el “Tata” tiene en mente llamar de nuevo a Rodolfo Cota y Raúl Gudiño. El portero del América, luego de tener un inicio complicado en su regreso al América, ha mantenido su portería en ceros en un par de ocasiones, eso le da opciones, sin embargo, Gerardo tiene la decisión.

Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, el “Chicote” Calderón, Jesús Angulo, Alan Mozo y Luis Romo rondan en la mente de Martino.

LOS LEGIONARIOS

Como lo ha hecho en las anteriores ocasiones, Martino echará mano de elementos que están en Europa. Jesús Manuel Corona, convocado en octubre, pero sin jugar por estar lesionado, tiene todas las intenciones de repetir.

Héctor Herrera y Diego Lainez, con escasa actividad del otro lado del charco con el Atlético de Madrid y el Betis, respectivamente, ven bien viajar a México para tomar ritmo.

Hirving Lozano y Néstor Araujo, de presentes contrastantes, levantan la mano.

Edson Álvarez, con muchos minutos en el Ajax, puede ser novedad, pero la decisión es de Gerardo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí