Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

Guadalajara, 3 Ene (Notimex).- Javier “Chuletita” Orozco señaló que Santos Laguna será una escuadra que, integrada por auténticos guerreros en la cancha, luchará en todos los partidos para aspirar a ser campeón en el Clausura 2015, tanto de Liga MX como de Copa MX.

“La temporada pasada no calificamos, que la rescató un poquito la (coronación en) Copa, pero eso es una mentalidad mediocre si la vemos de esa forma. Así que ahora vamos por los dos torneos, vamos por la copa para estar en Libertadores y vamos por la liga para entrar a liguilla”, manifestó el atacante.

Tras la victoria 3-1 sobre Universidad de Guadalajara hoy en el último choque de ensayo, habló de qué puede esperarse del conjunto lagunero en el semestre futbolístico que está por comenzar.

“Las ganas de trascender, de triunfar nadie nos las va a quitar. La dinámica que vamos a tener en cada partido y que nos vamos a matar por el compañero nadie nos lo va a quitar. Yo creo que nos podrán derrotar muchas veces, pero creo que nos vamos a levantar muchísimo y vamos a hacer una gran temporada”, indicó.

Autor de uno de los tantos verdiblancos hoy en el triunfo sobre los “melenudos” expuso que ello lo llena de confianza para la cercana campaña. “Siempre es bueno contribuir con tu equipo y más como delantero que tienes que marcar diferencia, tienes que marcar goles. Creo que vamos por buen camino, esperemos seguir así”, señaló.

A seis días de que la escuadra de la comarca lagunera haga su presentación en el Clausura 2015 de Liga MX en casa frente al Veracruz, estimó que están preparados para comenzar su actividad y empezar a cosechar la mayor cantidad de puntos para ser protagonistas desde el inicio en busca de la calificación.

“Sé hizo una buena pretemporada. Siempre es bueno terminar ganando y siento que nos vemos cada vez mejor”.

“Estamos muy listos y muy comprometidos con la afición, con la directiva, con el cuerpo técnico, con nosotros mismos de hacer una buena temporada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí