Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2019 - 13:24

┃ ESTO

Rush

Por: Arturo López Escalona

Lucha Libre AAA Worldwide presentó los pormenores para Triplemanía Regia a llevarse a cabo el domingo 1 de diciembre, a las 17:00 horas en el estadio de beisbol de los Sultanes de Monterrey, donde las sorpresas anunciadas fueron los hermanos Muñoz: el “Toro Blanco” Rush y Dragon Lee, quiénes advirtieron que llegarán para revolucionar el deporte de los costalazos”.

“Me siento emocionado por estar en Triplemanía Regia, llegué a caer en zona de confort luego de pertenecer a las mejores empresas del mundo, pero como dice mi hermano Rush, estoy para nuevos retos y busco nuevas rivalidades. Veo caras nuevas y quiero brindarme para el público”, manifestó el “Toro Rojo”.

Por su parte, el director general de AAA, Dorian Roldán actualizó el estado de salud de La Parka, quien tiene movilidad en piernas y manos, salió de terapia intensiva para entrar en terapia Intermedia.
Otro de los combates atractivos será la lucha extrema en la que Pagano enfrentará a L.A. Park; sin embargo, el retador sorpresa será Rush, quien mediante un video advirtió que llegará para invadir a la Caravana Estelar.

“Estamos aventando la casa por la ventana y en AAA nos atrevemos a revolucionar la lucha libre con batallas que todo el público espera ver y lo importante es que todas las partes involucradas nos sentemos a negociar y todos estemos a gusto’, manifestó.

Finalmente, Willie González, vicepresidente de los Sultanes de Monterrey, 300 millones de pesos de inversión en el estadio, pantallas digitales, los Sultanes juegan 94 partidos al año en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

“Hicimos el diseño del ring arriba del montículo de pitcheo, el aforo es de 15 mil espectadores, los boletos están a la venta en boletomovil.com y en el portal web de los Sultanes de Monterrey”, explicó.

Cecilio Domínguez volvería a la Liga MX

Triplemania Regia se llevará a cabo en el Estadio de los Sultanes el próximo 1 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí