Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2019 - 13:23

┃ Brian Sales

031019-Robert-Dante-Siboldi-3-LGR

Ante la penumbra que vive Iván Marcone respecto a su futuro en el club argentino Boca Juniors, entre los pasillos de la Noria ya ronda el rumor de que podría volver a vestirse de celeste. Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, negó cualquier acercamiento, pero no negó que el jugador le resulta interesante.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hasta ahora no hay nada oficial, son sólo rumores de la prensa. Es un jugador que ya conoce la institución, pero no hay nada. Primero tenemos que ver la realidad de que pueda venir y si la directiva está en condiciones de adquirirlo. Mientras no haya comunicación, seguiremos en espera. Es elegible o interesante, como varios más”, dijo.

La Máquina va con plantel del lujo a Torreón

Cruz Azul irá con lo mejor. En un duelo que Siboldi enfrentará con nostalgia, tras volver por primera vez a Torreón desde que salió de Santos, la Máquina no guardará nada. Hoy podrían quedar eliminados, pero buscarán sí o sí la victoria en el estadio TSM. El técnico de los celestes, Robert Dante Siboldi, aseguró que poco importa si ganan Tijuana y Morelia, ya que necesitan imponerse sólo por ser profesionales. También resaltó las cualidades del equipo al que va a enfrentar, además de que lo conoce muy bien.

“Independientemente de los resultados que se den, saldremos a ganar el partido con el equipo que trabajó en la semana”, amenazó. “Santos es un equipo que ya demostró a lo largo del torneo su fortaleza: el juego de conjunto. Cuando se llega a un nivel futbolístico alto en conjunto, las individualidades resaltan por sí solas”, dijo.

Siboldi no pudo dejar de lado lo emotivo que será para él regresar a un lugar en el que consiguió un título y vivió un semestre de ensueño. Admitió que todo lo malo quedó atrás y en su mente sólo quedan guardados los recuerdos buenos.

“Es muy grato para mí, porque tuvimos muchas alegrías. Es increíble el apoyo que tuvimos en su momento y se retribuyó con un campeonato. Es lindo volver a un lugar donde se consiguió un logro. Vamos a ir a ganar, independientemente de los resultados que se hayan dado”, compartió.

El técnico charrúa aseguró que no le debe nada a nadie, por lo que puede saludar a cada trabajador del club sin problema. Reiteró que el episodio amargo que vivió ya quedó en el pasado.

Ya le di la vuelta. Es historia. Me quedo con los gratos momentos y ver al aficionado que disfrutó con ese título. Logramos que el aficionado se volcara de nuevo. Poco a poco, apoyaron al equipo. Cuando transmites desde dentro de la cancha, hacia afuera, se contagia más. Es un orgullo ese título. Es la primera vez que regreso y es una gran satisfacción. Puedo ir tranquilo a Torreón para visitar a amigos”, confesó.

Robert Dante también agradeció el voto de confianza que el presidente de la institución le dio. Guillermo Álvarez Cuevas confesó que tendrá al menos seis meses más el uruguayo al frente del equipo.

Rayados planea intercambio con Boca Jrs por Iván Marcone

“Es un voto de confianza hacia el trabajo que estamos realizando. Tratamos de hacer la planeación de pretemporada y la conformación del plantel. El apoyo te da tranquilidad para planificar lo que pueda venir”, culminó.