Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2019 - 14:15

┃ ESTO

Miguel Herrera

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Por tercera vez en el torneo, Miguel Herrera fue expulsado y tendrá que ver el partido contra Veracruz desde el palco.

Pese a todo, el timonel americanista negó que tenga problemas para manejar su carácter y subrayó que en ninguno de los tres juegos donde vio la tarjeta roja tuvo actitudes explosivas, esto al tiempo de reconocer que donde se equivocó fue en el insulto al silbante Marco Antonio Ortiz tras el partido contra Cruz Azul.

“¿En algún momento exploté en una de las tres expulsiones? ¿En algún momento tuve la circunstancia de gritar o insultar? Reconocí que me equivoqué cuando salí del vestidor y en la grosería que dije, porque si hubiera dicho otra grosería, nadie hubiera hecho todo el revoloteo que se hizo, por tratarse de una grosería que están tratando de erradicar en el futbol, yo me equivoque con ella. He sido muy enérgico en controlarme esas circunstancias, pero hice fama y ahora me tengo que echar a dormir. A lo mejor pago las consecuencias de muchos actos”, expuso.

Aunado a esto, el timonel azulcrema señaló que ahora buscará no abandonar su zona técnica, es más, no volteará siquiera a ver a los jueces para evitar interpretaciones de sus acciones.

Cecilio Domínguez volvería a la Liga MX

“Trataré en lo mínimo de abandonar la zona técnica porque según por eso me echaron, abandone mi zona técnica cuando todos lo hacemos, no entendí eso. Trataré de no voltearlos a ver para que no piensen que con los ojos reclamé. Reitero, me parece que en las tres expulsiones –quitando el contexto de la grosería que dije- para mí, están fuera de contexto. Si es la vara que yo puse en mi anterior situación, tendré que tratar de erradicarla. No me voy a salir del área técnica y no los voy a voltear a ver”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí