Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini

Notimex

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, aseguró este sábado que su equipo está completamente enfocado en la FA Cup, competición en la que decepcionaron la temporada pasada y ahora desean llegar lejos.

“Es una copa muy importante para nosotros. La temporada pasada fue decepcionante caer en nuestro campo ante el Wigan (1-2 en cuartos de final)”, declaró el chileno en conferencia de prensa.

Este domingo, el City recibirá en el Etihad Stadium al Sheffield Wednesday de la segunda división, en duelo correspondiente a la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

“El hecho de haber sido eliminados de la Capital One Cup (0-2 ante el Newcastle United en los octavos de final) pone incluso más foco en la FA Cup. Intentaremos llegar lo más lejos posible en la competición”, señaló el timonel.

“Nuestro juego en este momento es muy bueno y lo ha sido durante los dos últimos meses así que intentaremos seguir así. Hemos ganado 10 de nuestros últimos 11 partidos, pero ahora sólo estamos pensando en el Sheffield Wednesday y en la FA Cup”, concluyó.