Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2019 - 14:23

┃ ESTO

Miguel Herrera

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Las acciones de Miguel Herrera en el torneo han generado ciertas incomodidades en las altas esferas del Club América. Cierto es que Emilio Azcarraga Jean le hizo saber al director técnico que no le gustó lo sucedido tras el partido contra Cruz Azul y el tema de las expulsiones.

Sin embargo, a decir del “Piojo”, no ha recibido ningún ultimátum con respecto a su continuidad en el banquillo, por lo que todo lo consideró como chismes.

“Se ha generado un chisme en los medios. Yo no recibí llamadas de nadie, recibí una sanción la vez pasada y en esta ocasión nada. Trabajo para cumplir mis contratos y hacerlo lo mejor posible. Después, la decisión la toma el dueño del equipo. A mí no me llama la atención el chisme que traen. Si el día de mañana no sigo, será por resultados. No ha habido ninguna plática que no sea para pensar en Liguilla y entregar lo que vamos a plasmar para la pretemporada del siguiente torneo”, explicó.

Pese a todo, Miguel recordó que le quedan seis meses más de contrato, aunque confesó que no ha tenido pláticas para renovar y ni siquiera ganar el título podría ser un seguro para mantenerse en la institución.

Cecilio Domínguez volvería a la Liga MX

“Tengo seis meses más de contrato, que es lo que me queda. Santiago (Baños) o el dueño (Emilio Azcarraga Jean) son los que deciden la continuidad de un técnico. Esa decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato, pasa por lo que ellos juzguen. Yo no puedo calificar de injusto o justo el despido de un técnico, menos el mío. Sé donde estoy parado, que equipo dirijo y las exigencias que tiene. Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo. Gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso de este club. La decisión pasa porque termine tu contrato y no te lo renueven, pero a mí me quedan seis meses. Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá”, concluyó.