Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

nota-raiders

 

Oakland.- Los Raiders sacaron la casta y sobre el final se llevaron un apretado triunfo 24-26 sobre los Cargadores. Una espectacular serie ofensiva final de Oakland puso números definitivos para apretar el panorama en la división oeste de la Americana. Los Raiders van en serio.

EL JUEGO

Los Raiders aprovecharon un inicio lento de los Cargadores para demostrar que la noche podía deparar cosas buenas para ellos. Más allá de que a la ofensiva de Oakland le costó caminar, encontró en los equipos especiales y en su defensiva un respiro. Un gol de campo de Daniel Carlson abrió la cuenta, mientras que un pick six de Erik Harris amplió la ventaja para los Malosos.

Fue hasta el segundo cuarto cuando los Cargadores dieron muestras de vida. El éxito del equipo de Los Ángeles radica en la medida en la que su juego terrestre entré en calor. Y lo hizo. Melvin Gordon está de vuelta y una vez más lució poderoso. La reacción les permitió ponerse al frente, primero con un buen pase de Rivers a Hunter Henry y posteriormente con un acarreo de Gordon. Los Raiders lograron responder al filo del descanso, con un pase de Carr a Alec Ingold.

Ya desde antes se auguraba un partido cerrado, y el tercer cuarto lo confirmó. Con las ofensivas estancadas, el duelo se mantuvo en el alambre, y solamente los pateadores pudieron romper los muros defensivos, ofreciendo largos lapsos de un juego denso y poco espectacular.

Fue hasta el último cuarto cuando las emociones cayeron sobre el emparrillado. A pocos minutos del final, los Cargadores lograron poner en marcha una ofensiva que culminó con un touchdown del versátil corredor Austin Ekeler. La anotación daba la impresión de ser suficiente, sobre todo porque la ventaja y el reloj obligaba a Carr a buscar el drive ganador.

El mariscal de campo, impreciso a lo largo de la noche, no tembló ante el reto y consiguió el objetivo. Ya en zona roja, el equipo de Gruden liquidó las acciones a través de su corredor Josh Jacobs, quien se escapó 18 yardas para poner la sentencia definitiva. El extra fallado por Carlson le puso nervio al partido, pero Rivers no fue capaz de obrar el milagro.

La victoria de los Raiders aprieta el panorama en el Oeste de la Americana. Con los Jefes en todo lo alto, Oakland se ha apoderado del segundo puesto con una marca de 5-4, mientras que los Cargadores se estacaron con un registro de 4-6. Los Raiders recibirán a los Bengalíes en la semana 11, mientras que los Cargadores se verán la cara con los Jefes en la cancha del estadio Azteca.

ESTADÍSTICAS

PHILIP RIVERS

YARDAS: 207

INTERCEPCIONES: 3

TOUCHDOWNS: 2

DEREK CARR

YARDAS: 218

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 1

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí