Granero lo advierte, la Real Sociedad le puede ganar al Barcelona

Nyon, 3 Ene (Notimex).- Esteban Granero, mediocampista de la Real Sociedad, aseguró este sábado que en el plantel hay confianza de ganarle a FC Barcelona, puesto que ya demostraron que son capaces de vencer a cualquiera.

“Es algo que podemos hacer, ya lo hemos demostrado, que podemos ganar a cualquier rival y eso nos va a dar confianza para el partido del domingo”, declaró el volante “txuri urdin”.

Mañana, la Real recibirá en Anoeta al sublíder general, “Barça”, en la reanudación de la Liga de España (jornada 17), tras el parón navideño. Dentro del plantel, sólo se respira optimismo, sobre todo porque los resultados en casa son favorables, en vista de que ya derrotaron a Real Madrid y al Atlético.

Pese a ello, Granero es consciente de que deben realizar un partido sin errores para quedarse con los tres puntos. “En casa hemos tenido realmente dos caras. Una en la cual no hemos sacado buenos resultados contra equipos más flojos”, admitió.

“Pero otra en la que ante los grandes hemos estado muy bien. Esperemos que ante el Barça sea así y en los próximos partidos sigamos con esa línea”, agregó el exvolante del Queens Park Rangers en entrevista con la página de la UEFA.

Luego de 16 jornadas, la Real se ubica en la décima sexta posición de la general con 15 puntos, está a 16 de los puestos europeos, sitios en los que el equipo busca terminar esta temporada.

“Es un objetivo (clasificarse a Europa), luego veremos dónde llegamos. Pero hay que saber dónde estás mirando y dónde quieres estar. Si tienes objetivos ambiciosos seguramente vas a trabajar de mejor manera para llegar al objetivo o estar cerca”, señaló.

“El objetivo debe de ser ambicioso. Hemos demostrado que somos un equipo competitivo para ganar a cualquiera”, insistió “El Pirata”, compañero del mexicano Carlos Vela.

Levante evidencia al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana del Clásico

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS