Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 12:30

┃ ESTO en línea

morelia-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Puebla, correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX, Apertura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Viernes 7 de noviembre del 2019

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PREVIA

Monarcas Morelia tiene el camino relativamente sencillo para amarrar su pase a la Liguilla del Apertura 2019. El equipo de Pablo Guede solamente debe ganar sus últimos dos partidos para asegurar su lugar en la zona alta y el primero de ellos será ante el Puebla que llega a este compromiso en calidad de víctima por ser el penúltimo lugar de la tabla general.

El director técnico argentino vino a refrescar a los Purépechas en esta campaña, cuando todo parecía incierto al inicio de la campaña, Guede llegó con un bajo perfil y cambió las cosas, Morelia pasó de navegar en la zona baja a la constante pelea por la Liguilla, solamente han perdido dos juegos desde su arribo a tierra michoacana. El estratega ha dejado claro que le interesan mucho las formas, pero que no siempre se puede ganar y jugar bonito, a veces así ha sido bajo su timón.

Morelia está séptimo de la clasificación con 24 puntos producto de siete ganados, tres empatados y seis perdidos.

Por su parte, el Puebla es el rosto opuesto de la moneda. Ellos también cambiaron de director técnico al inicio de la temporada, en lugar de José Luis Sánchez Solá se nombró a Juan Reynoso, sin embargo, las cosas no cambiaron, actualmente son el penúltimo lugar y fueron el equipo que cortó la racha sin victorias del Veracruz.

Por su puesto, la marca de la Franja es negativa, tres ganados a cambio de cinco empates y ocho derrotas.

El enfrentamiento que será vital para Monarcas Morelia dará inicio en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí