Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 20:14

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs América, correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX, Apertura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Viernes 7 de noviembre del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Luis Pirata Fuente

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PREVIA

La calificación matemática de América se postergó. La semana pasada se quedaron con las manos vacías en su casa en contra del líder Santos y aunque virtualmente ya están en la fiesta grande, irán esta noche a Veracruz para buscar confirmarse como uno de los ocho invitados.

Para este compromiso, Miguel Herrera ha decidido hacer modificaciones en su esquema inicial. Son cuatro cambios loas que el “Piojo” mandará de inicio con la idea de que su equipo sea más potente en ataque. Con esa intención, Henry Martín y Nicolás Castillo arrancarán en el “Pirata” Fuente, mismo caso de Giovani dos Santos, Richard Sánchez y Jorge Sánchez. Sin duda, los Millonetas van con lo mejor que tienen a sabiendas de que no pueden dejar escapar unidades toda vez que descansan en la última jornada y tienen que evitar cualquier sorpresa.

Del otro lado, los Tiburones se lograron sacudir la maldición de no ganar hace dos semanas, además de que la anterior dieron la sorpresa al sacarle el empate a Monterrey en su cancha dentro de un juego que se quedaron a nada de ganar.

Con esa motivación, los jarochos querrán regalarle una alegría a sus seguidores y de paso, hacerle la maldad a los capitalinos, ya que una derrota podría poner en entredicho su pase a la siguiente ronda en caso de darse algunas combinaciones de resultados.

Así como América presume a Nicolás Castillo en su ataque, los escualos cuentan con Colin Kazim-Richards, el hombre que le puso fin a la malaria sin ganar y que la semana pasada se hizo presente en la Sultana del Norte con una anotación.

Sin lugar a dudas, promete ser un partido con emociones y goles para beneplácito de los espectadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí