Marchista Alejandra Ortega tiene como objetivo ir a Toronto 2015

México, 3 Ene (Notimex).- Más de un año estuvo alejada de las competencias la marchista mexicana Alejandra Ortega debido a una lesión, pero ahora ya está lista para reaparecer, con la mira fija en calificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
“Mi principal objetivo para el próximo año es calificarme a los Juegos Panamericanos. Además hay eventos muy importantes como son la Universiada Nacional en la Autónoma de Nuevo León y la Universiada Mundial en Gwangju, Corea del Sur, entre otros”, dijo.

Fue en mayo de 2013 en la Copa Panamericana en Guatemala cuando tuvo su última aparición para, con tiempo de 49:12 minutos, conquistar la medalla de oro en los 10 kilómetros, nivel que pretende recuperar cuanto antes.

“La verdad ha sido un año difícil pero después de la operación estuve en recuperación y desde septiembre que me cambié a entrenar con el profesor Juan Hernández, con quien he tenido una buena preparación hasta lo que va del mes de diciembre y gracias a Dios ya agarré mi ritmo”, aseguró.

Dejó en claro que llegará en óptimas condiciones a su próxima competencia, el Challenge Internacional de Marcha Chihuahua 2015, donde tratará de ubicarse entre las mejores cinco el próximo 7 de marzo.

“Llegaré con una buena preparación, estoy muy emocionada y feliz de poder retomar mi nivel ya en competencia y de poder estar en un evento tan importante. Mi objetivo es estar dentro de las cinco primeras posiciones”, concluyó.

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS