Marchista Alejandra Ortega tiene como objetivo ir a Toronto 2015

México, 3 Ene (Notimex).- Más de un año estuvo alejada de las competencias la marchista mexicana Alejandra Ortega debido a una lesión, pero ahora ya está lista para reaparecer, con la mira fija en calificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
“Mi principal objetivo para el próximo año es calificarme a los Juegos Panamericanos. Además hay eventos muy importantes como son la Universiada Nacional en la Autónoma de Nuevo León y la Universiada Mundial en Gwangju, Corea del Sur, entre otros”, dijo.

Fue en mayo de 2013 en la Copa Panamericana en Guatemala cuando tuvo su última aparición para, con tiempo de 49:12 minutos, conquistar la medalla de oro en los 10 kilómetros, nivel que pretende recuperar cuanto antes.

“La verdad ha sido un año difícil pero después de la operación estuve en recuperación y desde septiembre que me cambié a entrenar con el profesor Juan Hernández, con quien he tenido una buena preparación hasta lo que va del mes de diciembre y gracias a Dios ya agarré mi ritmo”, aseguró.

Dejó en claro que llegará en óptimas condiciones a su próxima competencia, el Challenge Internacional de Marcha Chihuahua 2015, donde tratará de ubicarse entre las mejores cinco el próximo 7 de marzo.

“Llegaré con una buena preparación, estoy muy emocionada y feliz de poder retomar mi nivel ya en competencia y de poder estar en un evento tan importante. Mi objetivo es estar dentro de las cinco primeras posiciones”, concluyó.

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<