Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 11:52

┃ Mike Garcia

LUX

La empresa de Artes Marciales Mixtas, LUX Fight League, se encuentra lista para cerrar el año con una magna función en Monterrey, el éxito de la empresa se basa en la elección de grandes exponentes nacionales e internacionales de este deporte, razón por la que la UFC los ha visto como un semillero de exportación.

Al respecto, Joe Mendoza Presidente de LUX, habló al respecto del tema con el Diario de los Deportistas.

“LUX trata de ser la plataforma número uno en México. La idea es que nuestros peleadores salten las ligas mayores como por ejemplo UFC.  Nosotros hemos hecho una fuerte alianza con UFC y ellos han volteado a ver a nuestro talento”, explicó en llamada telefónica.

Mendoza manifestó que son ya algunos prospectos que la UFC tiene en la mira y que pronto podrían dar el salto.

“Definitivamente son varios los prospectos que traemos de la mano y que la UFC se ha interesado. Gente como Diego López,  Drako Cossio y otros tres atletas son seguidos de cerca, directivos de UFC no han pedido referencias de ellos y nosotros con gusto se los compartimos”.

Este gordito está entrenando: Andy Ruiz

En cuanto a su función de fin de año, Joe señaló: “Estamos contentos con la cartelera que se creo, Diego y Marco tendrán una guerra dentro del octágono. queremos cerrar el año con una muy buena cartelera y estamos seguros que será un éxito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí