Coras golea a Jaguares en duelo de preparación rumbo al Clausura 2015

Zapopan, Jal., 3 Ene (Notimex).- Jaguares de Chiapas vio rota de manera abrupta su marcha imbatible dentro de la pretemporada, al ser goleado este sábado 0-5 por Coras de Tepic, de la Liga de Ascenso MX, en el cierre de juegos de preparación para el torneo Clausura 2015.

El estadio Tres de Marzo fue el escenario de este encuentro, que por acuerdo de los directores técnicos de estos clubes se efectuó dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Mario Ortiz abrió el marcador, seguido por el medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Ángel Zaldívar; Lauro Bucio, el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco y Jorge Mora.

Los felinos llevaban marcha perfecta en su preparación, pues vencieron 1-0 a Dorados de Sinaloa (18 de diciembre) y 2-0 al Altamira (el día 23), ambos de la Liga de Ascenso MX.

Luego se impuso 5-3 a Universidad de Guadalajara (sábado 27) y vapuleó a Mineros de Zacatecas 10-2 (martes 30 de enero), otro cuadro del circuito de ascenso.

Los chiapanecos comenzarán su participación en el Clausura 2015 el sábado 10 de enero, en choque a disputarse a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna frente al Guadalajara.

El conjunto nayarita visitará al Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, también el sábado 10 a partir de las 18:00 horas.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS