Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 12:49

┃ ESTO

Veracruz

La novela de los adeudos por parte de la directiva del Veracruz con los jugadores, podría llegar a su fin muy pronto, ya que la Liga MX informó que abrirán una investigación al respecto en la que podría acabar con desafilar al club para el próximo torneo.

En conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla Presidente de la Liga Mx y Yon de Luisa Presidente de la Femexfut, dieron a conocer el resultado de las inconformidades que los jugadores del Veracruz presentaron.

“Puede terminar la investigación derivado a las inconformidades presentadas por los jugadores, esto podría terminar en la desafiliación de Veracruz”, dijo Bonilla.

Mientras que Yon no adelantó nada y esperan a que el Comité Ejecutivo tome la decisión.

“No hay una fecha determinada. Dejaremos a la secretaría General que haga la investigación y cuando se le dé el derecho de audiencia a Veracruz, tendremos las fechas”.

Con ello, Bonilla afirmó que la Liga MX se encuentra preparada ante cualquier situación.ç

Pineda compara final de la MLS con el América-Chivas

“Nosotros estamos en la capacidad de actuar tanto con 18 como 19, pero no nos corresponde anticiparnos y debemos esperar la investigación y el análisis y que muestren los resultados para que el Comité Ejecutivo tome la decisión”, sostuvo.