La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Por Gabriela Rangel

Foto: Cuartoscuro

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, informó que el proceso exprés para el pago de adeudos a jugadores del club Veracruz continúan y poco a poco se han ido resolviendo las controversias presentadas a la comisión designada desde hace casi tres semanas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En directivo dio a conocer la actualidad del caso y argumentó que mientras sean afiliados ante el órgano rector del balompié mexicano, continuará el apoyo económico.

Guillermo Álvarez da las órdenes en Cruz Azul: Bonilla

“Hemos recibido un total de 59 controversias, de las cuales ya están resueltas y pagadas a través del financiamiento de la Federación Mexicana de Futbol 34 de ellas, con un monto de 3 millones 458 mil, 910 pesos, lo que nos deja en trámite 25 controversias”, refirió De Luisa, al tiempo que aclaró que estas son únicamente las del ámbito deportivo, no así las administrativas, ya que en estos casos no conciernen a la Femexfut.

Yon refirió que en específico, esta semana se resolvieron y pagaron 13 controversias de la liga femenil, 7 de la categoría sub 20, 1 de categoría premier y 7 de la Liga MX. las cuales ascendieron a 978 mil 560 pesos.
En este tema se informó que la directiva de Veracruz que preside Fidel Kuri ha hecho algunos pagos, aunque menores, “los cuales han sido considerados en el proceso de la comisión y resolución de controversias; dar un monto (de lo abonado) es complicado”, abundó De Luisa.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<