Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

durante la conferencia de prensa en la Femexfut, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, señaló que llegó un castigo por parte de la FIFA para el cuadro del Veracruz.

Bonilla manifestó que los Tiburones solo podrán hacer movimientos hasta que por lo menos paguen la Controversia que puso en la FIFA.

“No puede hacer nada y es sanción es de FIFA y se debe aplicar de manera cabal y no puede hacer nada hasta que cubra las deudas”, explicó.

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos después de la investigación que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX comenzaron para determinar si los problemas económicos del club son reales y por lo tanto no está apto para seguir en competencia oficial.

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga y Ascenso MX dio a conocer que el Comité Ejecutivo de Futbol autorizó hacer una investigación a fondo sobre la administración de los Tiburones Rojos y de Fidel Kuri sobre la falta de pagos a los jugadores de todas sus categorías, ya que dijo, esto ha puesto en riesgo al campeonato mexicano.

Guillermo Álvarez da las órdenes en Cruz Azul: Bonilla
“Se solicitó la aprobación del comité para que las secretaria general inicie el proceso de investigación de los hechos que rodean y que implican al club Veracruz en la falta de pagos en controversias nacionales y controversias internacionales, falta de pago en la cuenta corriente y hechos que de por sí mismo ponen el riesgo a competencia y solicitamos que se inicie la investigación para llegar a una conclusión en este penoso tema”, señaló Bonilla.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<