Víctor Guzmán le abre la puerta a Chivas

 

FOTO TWITTER: @guzmanpocho

Chivas podría seducir a Víctor Guzmán para regresarlo a tierra tapatía, aceptó el volante en entrevista con Fox Sports, sin embargo, primero deberán hablar con Jesús Martínez para conocer la propuesta que pudieran hacer los Rojiblancos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sería cuestión de hablarlo primero que nada con el presidente, ya quedamos él y yo en un acuerdo, puede ser que me vaya a Europa, a lo mejor sí es mi sueño y es una meta, pero si no es a lo mejor en su momento lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas pues yo me iría, sería analizar más que nada la propuesta que venga, si es formal de Europa o si es formal de aquí de México”, dijo Guzmán.

El “Pocho” se dijo agradecido eternamente con Guadalajara por el tiempo que estuvo ahí y por darle una formación en su Cantera.

“Por ahí han sacado notas de que por ahí alguna vez yo hablé mal de Chivas o algo así, eso es totalmente falso, lo digo en entrevista, yo estaré siempre agradecido con Chivas porque me terminé de formar gracias al estar en Chivas, yo fui a selecciones menores, jugué un Premundial, jugué Mundial de la (Sub) 20, estuve yendo a Selección a 18, 19, 20, siempre tengo que estar agradecido con la institución”, comentó.

Guzmán expresó que jugar para Chivas es como estar en la Selección Nacional por la base ciento por ciento mexicana que tiene el equipo, aunque negó que ello sean en este momento el equipo más grande de la Liga MX.

Jaime Lozano convoca a Diego Lainez en el Tri Sub 22

“El más grande es el que gana más títulos, es el que gana Copas, campeonatos, ahorita en su momento es el América, yo te lo digo como mexicano, pienso que es una mentira el jugador que te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, representa jugar para la selección, vestir los colores de la Selección Mexicana es lo mismo que estar jugando en Chivas, porque es una historia 100 por ciento mexicana, y si se basa en la historia para mí sería más grande Chivas por lo que representa”, cerró.

Chivas anuncia misa en honor a Jorge Vergara

La ceremonia se efectuará el domingo 24 de noviembre

Oribe Peralta desmiente que Chicharito lo haya ofendido en Rusia

El atacante respondió a un reportero a través de sus redes sociales

Los futbolistas que exportó Jorge Vergara

La era del empresario le abrió la puerta del extranjero a una serie de mexicanos

Matías Almeyda se despide de Jorge Vergara con una carta

El 'Pelado' le agradeció al ex dirigente la oportunidad de dirigir en Chivas

NOTICIAS
<