"Ante el Madrid iremos por cada balón como si fuera el último": Espírito Santo

Valencia, Esp., 3 Ene (Notimex).- De cara a su enfrentamiento ante el líder Real Madrid, el técnico portugués de Valencia, Nuno Espírito Santo, declaró este sábado que su equipo luchará por cada balón y buscará siempre el gol.

“Creemos que solo hay una manera de ganar y es intentar atacar. Salir por la victoria, porque no saldremos a especular para nada, iremos por cada balón como si fuera el último, hay que pelear, defender e ir siempre por el gol”, declaró.

Mañana, Valencia recibirá en Mestalla al equipo “merengue”, en lo que será su primer partido de 2015, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España, torneo que lidera su rival.

“El Real Madrid tiene muchas cosas buenas. Grandísimos jugadores, tiene el mejor jugador de la historia, es una máquina perfecta”, destacó.

“Pero tenemos que pensar en nosotros mismos. Ir por el gol y una cosa muy importante, que es Mestalla. A nosotros nos tiene que ayudar ese empuje que nos da en partidos en casa. Tenemos que buscar el gol”, insistió el timonel de los “ches”.

Pese a lo anterior, Espírito Santo recordó que se trata solamente de tres puntos, sin embargo, el triunfo podría meterlos a zona de “Champions”, motivo por el cual desean ganar. “Ganar al Real Madrid significa lo mismo. Queremos sumar pero lo único que significa son tres puntos”.

“Pensamos que podemos ganar a cualquier adversario. Nosotros en casa llevamos una dinámica fuerte. La clave es cómo encaramos cada partido. Igualando las fuerzas del adversario y estoy seguro que lo vamos a hacer. Hay que disputar cada balón como si fuera el último, pelear y defender. Va a ser un buen partido”, apuntó.

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NOTICIAS
<