"Ante el Madrid iremos por cada balón como si fuera el último": Espírito Santo

Valencia, Esp., 3 Ene (Notimex).- De cara a su enfrentamiento ante el líder Real Madrid, el técnico portugués de Valencia, Nuno Espírito Santo, declaró este sábado que su equipo luchará por cada balón y buscará siempre el gol.

“Creemos que solo hay una manera de ganar y es intentar atacar. Salir por la victoria, porque no saldremos a especular para nada, iremos por cada balón como si fuera el último, hay que pelear, defender e ir siempre por el gol”, declaró.

Mañana, Valencia recibirá en Mestalla al equipo “merengue”, en lo que será su primer partido de 2015, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España, torneo que lidera su rival.

“El Real Madrid tiene muchas cosas buenas. Grandísimos jugadores, tiene el mejor jugador de la historia, es una máquina perfecta”, destacó.

“Pero tenemos que pensar en nosotros mismos. Ir por el gol y una cosa muy importante, que es Mestalla. A nosotros nos tiene que ayudar ese empuje que nos da en partidos en casa. Tenemos que buscar el gol”, insistió el timonel de los “ches”.

Pese a lo anterior, Espírito Santo recordó que se trata solamente de tres puntos, sin embargo, el triunfo podría meterlos a zona de “Champions”, motivo por el cual desean ganar. “Ganar al Real Madrid significa lo mismo. Queremos sumar pero lo único que significa son tres puntos”.

“Pensamos que podemos ganar a cualquier adversario. Nosotros en casa llevamos una dinámica fuerte. La clave es cómo encaramos cada partido. Igualando las fuerzas del adversario y estoy seguro que lo vamos a hacer. Hay que disputar cada balón como si fuera el último, pelear y defender. Va a ser un buen partido”, apuntó.

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS