Pumas cumple sueño de aficionado

Los Pumas recibieron una visita muy especial en el entrenamiento que realizaron en las instalaciones de Cantera. El joven aficionado Martín, quien recientemente se viralizó en redes sociales por festejar su cumpleaños con temática del equipo auriazul estuvo presente para cumplir su sueño de conocer a sus ídolos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue el mismo club quien compartió fotos del especial momento en el que toda la plantilla felina posó para la postal del recuerdo junto al cumpleañero, por si fuera poco, Martín conoció al equipo femenil y a la simpática mascota del equipo: Goyo.

El nacido en Sonora también fue invitado por los jugadores al partido de este domingo contra los Bravos de Juárez, encuentro vital para las aspiraciones de los del Pedregal en su búsqueda de Liguilla.

 

Víctor Guzmán le abre la puerta a Chivas

Martín se hizo famoso en redes sociales en los últimos días debido a que su festejo de cumpleaños 27 estuvo lleno de elementos decorativos de los Pumas. Su familia le hizo una pancarta personalizada, el pastel tenía el escudo de Universidad Nacional, su mamá le regaló la playera de esta temporada y en lugar de las mañanitas, el Himno Deportivo Universitario hizo vibrar a toda la familia del festejado.

Pumas tiene una increíble racha desde el año del Bicampeoneto: te contamos de qué se trata

La última derrota de Universidad Nacional en la fecha uno, jugando en CU, fue ante los Tecos

¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Los jugadores universitarios ven con buenos ojos la posible llegada del brasileño

“Es un torneo de consolidación para agarrar un puesto": Santiago Trigos sobre su presente en Pumas

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial

Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

NOTICIAS