Pumas cumple sueño de aficionado

Los Pumas recibieron una visita muy especial en el entrenamiento que realizaron en las instalaciones de Cantera. El joven aficionado Martín, quien recientemente se viralizó en redes sociales por festejar su cumpleaños con temática del equipo auriazul estuvo presente para cumplir su sueño de conocer a sus ídolos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue el mismo club quien compartió fotos del especial momento en el que toda la plantilla felina posó para la postal del recuerdo junto al cumpleañero, por si fuera poco, Martín conoció al equipo femenil y a la simpática mascota del equipo: Goyo.

El nacido en Sonora también fue invitado por los jugadores al partido de este domingo contra los Bravos de Juárez, encuentro vital para las aspiraciones de los del Pedregal en su búsqueda de Liguilla.

 

Víctor Guzmán le abre la puerta a Chivas

Martín se hizo famoso en redes sociales en los últimos días debido a que su festejo de cumpleaños 27 estuvo lleno de elementos decorativos de los Pumas. Su familia le hizo una pancarta personalizada, el pastel tenía el escudo de Universidad Nacional, su mamá le regaló la playera de esta temporada y en lugar de las mañanitas, el Himno Deportivo Universitario hizo vibrar a toda la familia del festejado.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<