Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 20:13

┃ ESTO en línea

Rayados

CRÓNICA

Foto: Twitter Rayados

Tijuana.- En una frontera muy, muy lejana, los Xolos de Tijuana se convirtieron a la orden jedi y salieron a combatir a las fuerzas del mal. La misión contra Rayados de Monterrey: derrocar a los sith norteños y mantenerse en la zona de clasificación, para su desgracia, la fuerza no estuvo de su lado.

Los goles de Nicolás Sánchez, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes en dos ocasiones, fueron suficientes para mandar a los del norte de México al lado oscuro de la fuerza, marcador final 0-4.

Los pupilos de Óscar Pareja cayeron de fea manera en su propio planeta y comprometieron su pase a la Liguilla. Rayados descansó en la zona de clasificación.

 

EL JUEGO

Los Xolos de Tijuana tenían claro que el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano solamente dependía de ellos, es por eso que Óscar Pareja echó toda la carne al asador para enfrentar a la temible Pandilla de Monterrey. Ariel Nahuelpán salió acompañado en la ofensiva por Camilo Sanvezzo y Mauro Laínez.

Rayados, por su parte, salió con la alineación habitual a la cancha del estadio Caliente, las armas de Antonio Mohamed estaban bien afiladas y con la firme intención de mantenerse en la lucha por la Liguilla.

El duelo fue trabado en la media cancha. Palmo a palmo, ambas escuadras lucharon por sus respectivas aspiraciones, nadie quiso ceder ni un poco en los primeros minutos, aunque poco a poco la balanza se fue hacia el lado de la visita.

Los primeros embates fueron de Monterrey. Jesús Gallardo intentó con un remate que apenas se fue por un costado. Chucho no se conformó y volvió a probar más adelante, aunque esta ocasión con la pierna derecha. Tampoco tuvo éxito.

Los volantes de Monterrey buscaron a Rogelio Funes Mori para buscar el primero de la noche. Toque filtrado para el “Mellizo”, cuando parecía que escapaba completamente solo, Jordan Silva lo empujó en el área y se sancionó penalti, por si fuera poco, el zaguero se fue expulsado. Nicolás Sánchez tomó la pelota y la cambió por gol con un suave remate.

Con la inercia ofensiva, Rayados se fue al frente, la pelota fue hacia el área para buscar rematador y Julián Velázquez cortó, aunque lo hizo con dirección a portería. Para fortuna de Gibran Lajud, la esférica se fue apenas por un costado del marco.

En el complemento, Jesús Gallardo desbordó por su pradera, se sacó de encima a dos rivales y tocó para Pizarro. Rodolfo recortó a Braghieri y definió al ángulo ¡Golazo!

Con la inercia ofensiva, Maximiliano Meza desbordó por derecha y jaló al gatillo, Lajud atajó, pero concedió rebote. Funes Mori llegó para empujarla y amplió la ventaja. De inmediato marcó su doblete. Maxi le puso un pase preciso al área, Rogelio la prendió como venía y la puso en la red.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí