Necaxa vence a San Luis y recupera el subliderato

Con goles de Mauro Quiroga y Cristian Calderón, la escuadra de Rayos de Necaxa se impuso de visita al Atlético de San Luis con marcador de 0-2; en encuentro realizado en la grama del Estadio Alfonso Lastas que cumplió su segundo juego de veto, en duelo correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Desde el comenzó Necaxa sacó las armas a relucir, siendo el equipo que comenzó a proponer el encuentro, pero sin llegar a ser daño en la meta loca, que poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego, nivelando las acciones ofensivas.

Un testarazo en solitario al minuto 19 por parte de Unai Bilbao que se fue por encima de la meta de González, fue lo más claro que tuvo el equipo potosino en los primeros 45 minutos, pues minutos más tarde Mauro Quiroga, quien antes ya había perdonado, marcó de cabeza para mandar a la visita al frente 0-1.

Antes de irse al descanso, Quiroga de nueva cuenta se volvió a encontrar con un esférico frente al marco potosino, por segunda ocasión en la tarde erró su remate para irse al descanso con la ventaja parcial para Rayos de 0-1

Tanto San Luis como Necaxa salieron al complemento en busca de goles, tanto González como Rodríguez tuvieron acciones en sus marcos; pero más el arquero potosino, que se salvó de recibir el segundo gol, después de un tiro libre ejecutado por Gallegos, que se encuentra con el travesaño que evitó el segundo tanto a su favor.

Los minutos avanzaban sin que pasara nada en el encuentro, con un Necaxa que comenzó a apostare al contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba un San Luis necesitado de sacar las tres unidades a toda costa.

Cuando aprecia que el que el encuentro finalizaba con el triunfo por la mínima de los hidrocálidos, un descuido en la marca potosina, deja a Calderón solo frente a su guardameta que de potente disparo perfora la red para marca el 0-2 definitivo.

Así es como el Atlético de San Luis cierra su participación en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX en casa pues estará visitando al Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado a las 19:00 horas.

ACCIONES

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Juan Pablo Vigón dejaría Pumas e iría a Tigres

Las negociaciones por el capitán universitario irían avanzadas, eso abriría la puerta a Waller

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<