Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futi-robertocarlos

Akhisar, Tur., 3 Ene (Notimex).- Pese a dimitir como técnico del Sivasspor, el brasileño Roberto Carlos se mantendrá en la Liga de Turquía, luego de que este sábado se confirmara su llegada al banquillo del Akhisar Belediyespor.

Hace dos semanas, Roberto Carlos, considerado uno de los mejores laterales zurdos, presentó su renuncia al Sivasspor debido a los malos resultados; dejó al equipo penúltimo general luego de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Sin embargo, al igual que en su época como futbolista, parece ser que las propuestas le sobran, y este día el equipo “akigo” anunció en su página oficial la incorporación a su plantel del campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

De esta manera, Roberto Carlos, ex jugador del Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahce y Corinthians, afrontará su tercera aventura como entrenador, tras dirigir también al Anzhí Majachkalá, último equipo en el que jugó y en el que hizo su debut como técnico.

El Belediyespor, informó que el brasileño firmó para lo que resta de la temporada, además de ampliar su contrato hasta siguiente campaña.

Tras 16 encuentros disputados, el Akhisar Belediyespor, se encuentra en el décimo primer peldaño de la clasificación con 17 puntos (cuatro victorias, cinco empates y siete descalabros), y está a 10 de la zona europea.