Roberto Carlos dirigirá al equipo turco de Akhisar Belediyespor

Akhisar, Tur., 3 Ene (Notimex).- Pese a dimitir como técnico del Sivasspor, el brasileño Roberto Carlos se mantendrá en la Liga de Turquía, luego de que este sábado se confirmara su llegada al banquillo del Akhisar Belediyespor.

Hace dos semanas, Roberto Carlos, considerado uno de los mejores laterales zurdos, presentó su renuncia al Sivasspor debido a los malos resultados; dejó al equipo penúltimo general luego de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Sin embargo, al igual que en su época como futbolista, parece ser que las propuestas le sobran, y este día el equipo “akigo” anunció en su página oficial la incorporación a su plantel del campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

De esta manera, Roberto Carlos, ex jugador del Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahce y Corinthians, afrontará su tercera aventura como entrenador, tras dirigir también al Anzhí Majachkalá, último equipo en el que jugó y en el que hizo su debut como técnico.

El Belediyespor, informó que el brasileño firmó para lo que resta de la temporada, además de ampliar su contrato hasta siguiente campaña.

Tras 16 encuentros disputados, el Akhisar Belediyespor, se encuentra en el décimo primer peldaño de la clasificación con 17 puntos (cuatro victorias, cinco empates y siete descalabros), y está a 10 de la zona europea.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<