Roberto Carlos dirigirá al equipo turco de Akhisar Belediyespor

Akhisar, Tur., 3 Ene (Notimex).- Pese a dimitir como técnico del Sivasspor, el brasileño Roberto Carlos se mantendrá en la Liga de Turquía, luego de que este sábado se confirmara su llegada al banquillo del Akhisar Belediyespor.

Hace dos semanas, Roberto Carlos, considerado uno de los mejores laterales zurdos, presentó su renuncia al Sivasspor debido a los malos resultados; dejó al equipo penúltimo general luego de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Sin embargo, al igual que en su época como futbolista, parece ser que las propuestas le sobran, y este día el equipo “akigo” anunció en su página oficial la incorporación a su plantel del campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

De esta manera, Roberto Carlos, ex jugador del Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahce y Corinthians, afrontará su tercera aventura como entrenador, tras dirigir también al Anzhí Majachkalá, último equipo en el que jugó y en el que hizo su debut como técnico.

El Belediyespor, informó que el brasileño firmó para lo que resta de la temporada, además de ampliar su contrato hasta siguiente campaña.

Tras 16 encuentros disputados, el Akhisar Belediyespor, se encuentra en el décimo primer peldaño de la clasificación con 17 puntos (cuatro victorias, cinco empates y siete descalabros), y está a 10 de la zona europea.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS