Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 15:01

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Necaxa, correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX, Apertura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Sábado 8 de noviembre del 2019

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA

Para algunos será novedoso; para otros, un partido más. El Alfonso Lastras pagará su segundo encuentro sin público, debido al veto por los hechos violentos del compromiso ante Querétaro. Aunque las dos escuadras ya tienen su objetivo central, mantenerse y clasificar, respectivamente, aún quedan cosas pendientes. Los locales tratarán de sumar puntos para el tema del cociente, mientras que la visita se enfocará en acortar distancias con el líder, Santos Laguna. Matemáticamente, aún tiene posibilidades de quedar en la cima de la tabla.

 

Aunque las realidades son distintas, ahora los potosinos llegan motivados tras la victoria en los últimos minutos contra el Atlas. Por su parte, los Rayos cayeron en un exceso de confianza y cedieron puntos ante Pachuca, en el estadio Victoria. Para los pupilos de Guillermo Vázquez la derrota de la jornada pasada convirtió en una misión imposible competir por el primer puesto, pero aún pueden intentarlo.

 

Si los hidrocálidos desean las tres unidades, no sólo deben imponerse a unos renovados potosinos, sino que deben apelar a quebrar la historia. Desde el Clausura 2004 no logran salir victoriosos del estadio Alfonso Lastras, por lo que no será tarea sencilla.

 

En el historial de ambas escuadras, existe un ligero peso hacia San Luis. De 16 encuentros, cuatro fueron para Necaxa y cinco para el ahora Atlético, con siete empates en el medio.

 

Memo Vázquez también podría rotar en su plantel al tener su lugar garantizado, pero en la mente del estratega y de los jugadores no hay cabida para ceder terreno y bajar el nivel, de cara a los últimos dos compromisos del Apertura 2019. El balón rodará en punto de las 17 horas en el Alfonso Lastras.