Chivas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, jornada 18, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX, Apertura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Sábado 8 de noviembre del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

PREVIA

El presente es gris. Chivas está a punto de arrancar su periodo vacacional, la mala campaña repartida entre Tomás Boy y Luis Fernando Tena, uno con más responsabilidad que otro, sin dejar de lado el porcentaje de les toca a los jugadores y directiva, trajo como consecuencia un adiós prematuro. El Rebaño puede sumar cinco torneos sin acceder a la fase final.

Con poco en juego en la actualidad, el chiverío ve el partido contra Gallos Blancos a futuro. La tabla porcentual no los deja en paz y Querétaro es un rival directo en su lucha por no descender.

Si Veracruz queda desafiliado el Rebaño, Gallos, Bravos y Atlas tienen que ponerse a temblar, las llaman están sobre ellos.

El Rebaño está en casa y debe pensar en ganar. Si la Liguilla se fue, lo único que le queda es darle una última alegría a su gente. El 2020 será otra cosa.

Chivas viene de triunfar 3-1 en Toluca. Ese triunfo llegó demasiado tarde. Las posibilidades matemáticas del Rebaño de estar entre los ocho mejores se esfumaron con el paso de las jornadas.

Querétaro vive una situación diferente. Los albiazules tienen 28 puntos y hoy pueden sellar su participación en la Liguilla.

Gallos Blancos empató 0-0 con Tigres en casa, el empate no fue tan malo, frenar al campeón no es fácil.

Víctor Manuel Vucetich puso su experiencia y le sacó mucho jugo a un plantel que parecía limitado. El “Rey Midas” no pierde el toque.

Chivas debe estar atento a elementos como Ake Loba, Ayron del Valle, Fabián Castillo y Clifford Aboagye. Ellos son las principales armas de los queretanos, sin olvidar a Jair Pereira, Luis Romo y Marcel Ruiz.

Del bando tapatío Alan Pulido está encendido y busca terminar el torneo como el mejor anotador mexicano. Fernando Hernández es el árbitro encargado de pitar el encuentro.

Azcárraga, nada satisfecho con expulsiones de Miguel Herrera

El dueño de las Águilas habló sobre las suspensiones del técnico mexicano.

América derrota a Chivas y es semifinalista de Liga MX Femenil

Las Águilas por fin pudieron quitarse la hegemonía que tenía el Rebaño sobre ellas.

Darío Verón podría ser directivo de los Pumas

La salida de Ares de Parga provocaría el movimiento de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Será en Diciembre cuando se decida su futuro.

NOTICIAS
<