Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 14:59

┃ ESTO en línea

leon-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Toluca, correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX, Apertura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Sábado 8 de noviembre del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

Aunque el León es uno de los serios candidatos para ganar el título por su estilo de juego y su regularidad, en los puntos no han logrado mostrar eso, el equipo de Ignacio Ambriz todavía depende de sí mismo para asegurar su boleto en la Liguilla, tiene que enseñar que sí son como los pintan.

La primera parada de los Esmeraldas será en casa contra el Toluca, equipo que ya no se juega nada en el Apertura 2019 y que viene de una estrepitosa caída contra las Chivas, institución que se ha aferrado a seguir con vida.

La Fiera tiene la ventaja de estar en su casa, en el Nou Camp no conocen la derrota, acumulan tres ganados y cinco empatados.

Por si fuera poco, el poderío ofensivo de León se ha repartido entre tres hombres: José Juan Macías y Ángel Mena con siete e Ismael Sosa con seis.

En el caso de Toluca, lo único que tienen en juego es cerrar de la forma más decorosa posible un certamen lleno de altibajos.

Terminar con derrotas podría hacer que la era de Ricardo La Volpe termine junto con el Apertura 2019.

Los pronósticos no son alentadores para el Diablo. Fuera del Nemesio Díez solamente tienen seis puntos de 24 posibles.

El encuentro dará inicio a las 21:10 horas en el Nou Camp de León, Guanajuato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí