Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 8:47

┃ ESTO

pulido

Marco TM/ESTO

En una liga llena de atacantes extranjeros, tres delanteros mexicanos se ubican en la parte de la tabla de goleo: Alan Pulido, Henry Martín y José Juan Macias.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador de Chivas ha conseguido nueve dianas y se encuentra sólo detrás de Mauro Quiroga. Pulido ha jugado en todos los partidos del Rebaño y buscará aumentar su cuota goleadora esta noche cuando los rojiblancos reciban a los Gallos Blancos de Querétaro.

Por su parte, con el triplete que le marcó a Veracruz, Henry Martín llegó a ocho anotaciones en apenas once partidos. El atacante azulcrema se perdió prácticamente la primera mitad del torneo por una lesión, pero su regreso en gran forma le ha quitado minutos al chileno Nicolás Castillo; si bien Miguel Herrera ha llegado a probar con ambos en la cancha.

Finalmente, JJ Macías es la sensación en León y su gran actuación en el torneo ha despertado rumores acerca de una posible salida al extranjero. El recién convocado a la selección nacional ha logrado siete goles en 16 encuentros.

Águilas y Burros, por la gloria universitaria

A falta de dos jornadas por disputarse, parece que nuevamente habrá un campeón goleador extranjero; sin embargo, estos delanteros mexicanos levantan la mano en nombre de los jugadores aztecas.